CUBE presenta sus nuevos modelos iWork3X y iWork5X

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dentro de la conferencia de primavera de CUBE se han presentado dos nuevos productos con núcleos Intel Apollo Lake, por una parte tenemos el 2 en 1 CUBE iWork3X y por otro el Ultrabook CUBE iWork5X. Dos modelos que se suman a la corriente general de productos basados en los últimos procesadores de bajo consumo de Intel que han enterrado definitivamente a los Atom, algo positivo ya que son mucho más interesantes a nivel de conectividad y capacidades.

CUBE iWork3X es el modelo del que tenemos más datos, se trata de un 2 en 1 con sistema operativo Windows 10, con toda seguridad integrará un SoC Intel Celeron N3450, un Quad Core que funciona entre 1.1 y 2.2 GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 500 con 12 unidades de ejecución. Dentro de este modelo tenemos 6GB de RAM DDR3 integradas, 128GB de almacenamiento eMMC, pantalla de 12.3″ táctil IPS con resolución 2736×1824 similar a la de la Surface 4, conector USB 3.0 Type-C, Wifi ac de doble banda y batería 4.35V / 8500mAh. El precio de este modelo será de unos 325€ en el mercado internacional, al menos de salida.

CUBE iWork5X es un Ultrabook del cual aún tenemos pocos datos, el sistema operativo será Windows 10 y contará con un procesador Intel Apollo Lake. En este portátil tenemos 4GB de RAM DDR3 integradas, 64GB de almacenamiento eMMC seguramente ampliables con un disco M.2, pantalla de 14″ con resolución FullHD, conector USB 3.0 Type-C. Parece que la tapa puede rotar hasta los 360 grados aunque está por concretar, un modelo interesante del que no tenemos precio aún.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta