• Beelink AP42 un nuevo miniPC con SoC Apollo Lake N4200 y 4GB de RAM

    20
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy la marca Beelink nos presenta su nuevo miniPC pasivo denomina Beelink AP42, un modelo que monta un SoC Intel Apollo Lake N4200, un chip bastante potente para el precio que tiene y que mueve Windows 10 con soltura. Se trata de un miniPC muy compacto de pequeñas dimensiones con una elegante caja metálica, un dispositivo parecido al Voyo V1 que vimos hace poco en detalle en nuestra review, en este nuevo modelo contamos con antena wifi externa y tenemos un precio más contenido. También tendremos otra versión denominada Beelink AP34 aún más económica que montará el SoC Intel Apollo Lake N3450 con menores prestaciones.

    Beelink AP42 como decimos incluye el SoC Quad Core Intel Apollo Lake N4200 capaz de llegar a los 2.5Ghz en modo rafaga y en el que encontramos una GPU Intel HD Graphics 505, incluye 4GB de RAM DDR3L y 64GB de memoria de almacenamiento eMMc. En el apartado de conexiones contamos con wifi AC de doble banda, Bluetooth 4.0, tenemos 3 puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD, conector de red Gigabit, jack de entrada y salida de audio de 3,5mm y un puerto HDMI 1.4 que permite una salida de vídeo máxima de 4K 30fps.

    El sistema operativo será Windows 10 Home 64bit, la caja de este miniPC es de aluminio y entre los accesorios encontramos el adaptador de energía necesario para ponerlo en marcha. Dentro del miniPC como vemos se puede montar un disco M.2 para ampliar el almacenamiento interno.

    • El miniPC Beelink AP42 y el Beelink AP34 se pueden comprar en Gearbest.com desde unos 171€ (179,99$) con los gastos de envío incluidos utilizando el cupón descuento GBAP42

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION20 comentarios

    1. A mis ojos no supera el Voyo V1, k parece más ampliable y tiene amas SSD M.2 aparte de eMMC, pero habrá k ver sus entrañas antes d decidir…

      Si tuviera RAM DDR4 y HDMI 2.0 ya sería perfecto. No sé pq no sacan modelos así 😛

    2. Buenas, no controlo mucho de potencia según tipo de chip, este minipc se supone ¿que es mas potente que el Atom X7 Z8700?, ¿Para uso de multimedia (kodi) y darle algo de caña responderá bien? ¿y comparado una box con rk3399? Estaba pendiente de la Vorke Z3 y se ve que no quiere salir aun, en android el rk3399 es lo mas potente sin contar con la nvidia shield ¿creo? pero en windows no me aclaro.

    3. Hola. Primero os felicito por las review. Quiero adquirir un mini pc y este me interesa mucho junto con el voyo v1. Sabéis si es ampliable la memoria RAM y el disco es que no encuentro información por ningún sitio y ambos están en oferta. De este me gusta q no lleva ventilador y la ausencia de ruido y más económico q el voyo.

      • Joaquín Prida

        Gracias. La memoria RAM no es ampliable, el disco se le puede añadir un M.2.
        Tienes una imagen nueva en el articulo para que se entienda mejor.
        Esperamos hacer pronto una review detallada.

      • Hola…Quisiera saber si me recomiendas comprar una mini pc con ventilador o si no como lo haces para k no se sobrecalentamiento…?

    4. Confirmado. Si se le puede instalar libreelec. Va muuuuy fluido. Pero se lo he cambiado a Windows 10 (porque por mi configuración de mi equipo, necesito que que funcione dvbviewer para ver la tv y no es compatible con Linux) una pena.
      Una cosa más, noto que con Windows 10 es bastante lento, laguea bastante. No se, me esperaba otra cosa. Además no consigo sacar el 5.1 a mi homecinema por el HDMI. Por ahora mi nivel de satisfacción lo pondré en un 75%

    Deja una respuesta