REVIEW: SAMMIX R95S otro mediaplayer con SoC S905X

5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nos llega desde la tienda China Gearbest.com un nuevo TV-Box para su analisis llamado SAMMIX R95S motorizado con el SoC Quad Core Amlogic S905X capaz de reproducir vídeo 4K sin problemas. Un equipo que monta en placa 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria de almacenamiento y que tiene como  sistema operativo Android 6.0. Veamos cómo se comporta este TV-Box en nuestra review sin más preámbulos.

  • El TV-Box SAMMIX R95S se puede comprar en Gearbest.com desde unos 43€ (46,57$) con los gastos de envío incluidos en el precio.

Especificaciones

ModeloSAMMIX R95S
CPUAmlogic S905X Cortex-A53 Quad Core 1.6GHz
GPUMali-450mp5
Sistema operativoAndroid 6.0.1
RAM2GB DDR3
Nand Flash16GB eMMc
WiFiWiFi b/g/n
BluetoothNO
Puertos
A/V
2x USB 2.0
HDMI 2.0a
Lector de tarjetas microSD
SPDIF
Ethernet 10/100
 Otros
 Botón recovery
Contenido
Mando a distancia IR
Cable HDMI
Alimentador 5V/2A
Manual en Inglés

 

Descripción de contenidos

Contenido del paquete

El TV-Box SAMMIX R95S nos llega en una caja de cartón con diseño bastante colorido. En su interior encontramos el TV-Box y el resto de los accesorios que lo acompañan, un cable HDMI, mando a distancia IR, adaptador eléctrico de 5V/2A y un manual en inglés.

En siguiente vídeo comentado podéis ver todos los detalles del paquete, teneis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

Detalles del producto

La caja del SAMMIX R95S está íntegramente fabricada en plástico y presenta el típico diseño cuadrangular con los conectores situados en los laterales. Pocos detalles esteticos tenemos salvo el nombre del equipo serigrafiado en su parte superior i un pequeño LED en el frontal que se ilumina al encenderse el equipo

En los laterales del SAMMIX R95S encontramos los conectores, en uno de los lados tenemos un orificio por donde accedemos a el pulsador de reset, 2 puertos USB 2.0 y un lector de tarjetas microSD,

En la parte trasera encontramos una salida AV. puerto de red 10/00, SPDIF, un HDMI 2.0 y el conector de alimentación. La antena wifi en este caso es interna por lo que no queda a la vista.

En la parte inferior encontramos un rejillado en la parte más externa y 4 pequeñas patas de goma.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3 4 5
  • CONVERSACION5 comentarios

    1. Muy buenas,al iniciar el aparato me sale error en la aplicación MEMO, acepto pero no me deja hacer nada,no me deja avanzar,alguna solución? Un saludo!

    Deja una respuesta