Remix Singularity transforma nuestro móvil Android al sistema Remix OS

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde Jide nos llega información de un nuevo sistema denominado Remix Singularity, se trata de un dock al que conectando nuestro móvil lo convierte en un miniPC con Remix OS. Una solución interesante para aprovechar al máximo el hardware de nuestro teléfono móvil.

Como vemos en el video de presentación el concepto de Remix Singularity es muy sencillo, conectamos nuestro móvil al dock y este envía a la pantalla el escritorio de nuestro móvil modificado con el sistema Remix OS. Para sacar provecho de la gestión multitarea con ventanas flotantes de este OS podemos conectar un teclado y un ratón por Bluetooth, es posible que existan otras versiones con puertos USB en un futuro.

Este sistema es muy parecido al del Microsoft Display Dock que nos permitía usar el sistema Continuum una bahía de conexión como la de Singularity que transformaba Windows 10 RT en un sistema de escritorio. Un producto que fué un fracaso ya que se hundió con el sistema operativo móvil de Microsoft.

Es posible que Remix Singularity esté disponible en el Verano del 2017 y esperamos que tenga mejor suerte que Continuum, la base de usuarios es mucho más grande así que ya veremos cómo se desarrolla este concepto y que decide el mercado. Lo que no hay dudas es que Jide no para de darle vueltas a sus sitema Remix OS, pronto veremos también su nuevo TV-Box Remix IO así que ¡atentos!

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta