Cube i35 un nuevo modelo de 2 en 1 con procesador Intel Core M3-7Y30

5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que China va despertando de las celebraciones del año del gallo y ya empiezan a parecer nuevos anuncios de productos interesantes. En este caso os presentamos la Cube i35 un potente modelo de 2 en 1 que integra el procesador Intel Core M3-7Y30 de última generación.

Cube i35 integra el procesador Intel Core M3-7Y30 un chip que cuenta con 2 núcleos y cuatro hilos de ejecución que se mueve entre 1 y 2,6 GHz en modo turbo, en el apartado gráfico integra una GPU Intel HD Graphics 615 y el conjunto tiene un consumo entre 4 y 7W TPD. Un modelo muy potente pero que puede conseguir un conjunto a un precio asequible sin dispararse como el Microsoft Surface Book.

En cuanto a especificaciones en la Cube i35 contamos con una pantalla de 13,5″ IPS táctil con resolución con resolución de 3000 x 2000 pixeles, una pantalla que también veremos en otros modelos como el Chuwi Hi13. También cuenta con 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento en un disco SSD, webcam frontal, sensor de huellas, dos puertos USB completos y un USB Type-C.

Como podemos ver en el video el diseño de este modelo nos permite abrirlo 180º, de serie el sistema contará con Windows 10 como sistema operativo. Aún faltan muchos datos por concretar para ver el conjunto en general pero por ahora es bastante interesante, esperamos tener más datos en breve.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION5 comentarios

    1. Pues es justo lo que estoy buscando, la teclast x5 pro se me quedaba corta de diagonal
      A ver a que precio queda. Y si es posible, esperar alguna review.
      Lo probareis?

    Deja una respuesta