MeeGoPad T08 un pequeño miniPC en formato Stick con USB Type-C

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy presentamos el miniPC MeeGoPad T08 un modelo que monta el SoC Intel Atom x5-Z8350 Quad Core que es básicamente una revisión con correcciones de bugs y pequeñas mejoras en la frecuencia respecto al SoC x5-Z8300. Este modelo en formato TV-Stick cuenta con un diseño renovado y el añadido de una conexión USB Type-C algo que hemos visto en la review de su hermano mayor MeeGoPad T09.

En cuanto a especificaciones  el miniPC MeeGopad T08 incluye el mencionado SoC Quad Core de Intel Atom x5-Z8350 que se refrigera por un pequeño ventilador. También encontramos 4GB de RAM en placa, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc 5.0, wifi a/b/g/n de doble banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad además del usual puerto HDMI macho dispondremos de lector de tarjetas microSD, un puerto USB 2.0 y otro USB 3.0 Type-C que nos permite salida de video. Este TV-Stick se alimenta con un cargador externo que se conecta por un puerto microUSB exclusivo para alimentación.

En la carcasa de este miniPC también encontramos un botón de power, mientras el sistema operativo es Windows 10 activado oficialmente y se incluye una cargador eléctrico y un cable HDMI.

  • El miniPC MeeGopad T08 se puede comprar en Geekbuying.com desde 149€ (155$) con los gastos de envío incluidos, una precio algo elevado por ahora.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta