Partaker nos trae nuevas versiónes de su Ultrabook y rebajas en sus miniPC Skylake

14
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde Partaker nos llega información interesante ya que tenemos nuevas versiones de su modelo de ultrabook Partaker G4 que ahora incorpora un procesador i5 o i7. También tenemos descuentos en su nueva gama de miniPC de 6a generación, un modelo que esperamos analizar en breve para ver que tal se comporta.

partaker Skylake i7 minipc fanless

Partaker G4

Si hace unos meses analizamos el ultrabook Partaker G4 con procesador i3-5005U con buenos resultados y que como podéis ver en sus comentarios sigue dejando muy buen sabor de boca a sus usuarios, ahora tenemos dos nuevas versiones. Tenemos un modelo con procesador i5-5200U y otro con el potente procesador i7-5600U, estos modelos cuentan con ventilación activa, tienen dos versiones con 4 o 8 GB de RAM y las mismas especificaciones básicas que el modelo i3 de nuestra review.

  • Teneis el modelos de ultrabook Partaker G4 en diferentes configuraciones y precios en la en la tienda Partaker, ahora se encuentra con un descuento del 5%. Los precios empiezan en 365€ para el modelo con 4GB de RAM y SSD de 128GB.
  • Ver notas de envío y cupón de descuento al final del articulo.

Partaker miniPC 6a gen

Por otra parte los nuevos miniPC de 6a generación Skylake los tenemos en oferta en la tienda Partaker Con un descuento del 11%. Tenemos dos variantes diferentes, un modelo que monta la configuración clásica de estos miniPC y otra que incluye por primera vez DisplayPort como salida de video. Son modelos que cuentan aún con stock limitado, sobretodo el modelo i7.

minipc-i3-5005U-01

 

  • ATENCIÓN AL MÉTODO DE ENVÍO:
    Partaker por un precio muy ajustado nos ofrece la opción WND que es rápida y sin tasas (No sale en las opciones normales, hay que pedirlo por mensaje antes de pagar el pedido, os lo explicaran todo).
    Por SG, HK o China post se tiene que sumar un precio extra es más lento, pero no se pagan tasas.
    Por DHL, FEDEX o EMS es mucho más rápido y es gratis el envio PERO hay que sumarle +21% de IVA + gestiones de aduanas.
  • CUPÓN DE DESCUENTO: Podéis pedir un descuento de 5$ a la tienda. hacemos el pedido y NO pagamos, enviamos un mensaje “Hello. I seen your products on AndroidPC.es, please make me a 5$ discount. Thanks”. Esperamos a que ajusten el precio y pagamos.
  • Podéis ver las marcas de los componentes en este articulo, son todas de calidad.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION14 comentarios

    1. Hola, gran web de cabecera que consulto tofos los días.
      Mi pc esta anticuado y por vivir en piso pequeño pensaba en un equipo de esta clase sobre todo para navegar, ver contenido online sin problemas.
      ¿ No tengo muchos conocimientos pero veo q estos equipos están listos: memoria, S.O., ssd… , q tal calidad/precio; miro mas o voy por este?
      Gracias.

      • Joaquín
        Joaquín

        Los miniPC los puedes comprar con todo montado o lo basico y montarles tus propios componentes.
        Si lo van a usar como ordenador de escritorio y navegar seguro que tienes de sobra.
        Todos los que conozco con uno de ellos están encantados, sin ruidos, mínimo consumo, pequeños, eficientes…

        • Muchas gracias por la respuesta. Los q no sabemos mucho de este mundillo, almenos yo, temo meter la pata con un equipo q o no pueda manejar o pagar de más, por eso miro vuestra pagina todos los días mirando lo q recomendais. A falta de la review este equipo lo recomendarias por clidad precio mejor esperar al review u otro si me pudieras recomendar.
          Gracias y sorry por la chapa.

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com