• REVIEW: T95X un mini TV-Box con SoC S905X

    5
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy tenemos una nueva review gracias a la tienda Gearbest.com que nos envia un TV-Box con Android 6.0 como sistema operativo y equipado con el SoC S905X de Amlogic llamado T95X. Se trata de un modelo de bajo coste que dispone de 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n con antena interna. Veamos que tal se comporta este mini TV-Box en nuestro analisis.

    Dónde Comprar

    • El TV-Box T95X se puede comprar en la tienda online Gearbest.com desde unos 36€ (40,57$) gastos de envio incluidos.

    SONY DSC

    Especificaciones

    Modelo T95X
    CPU Amlogic S905X Cortex-A53 Quad Core 1.6GHz
    GPU Mali-450MP5
    Sistema operativo Android 6.0.1
    RAM 2GB DDR3
    Almacenamiento 8GB eMMc
    WiFi WiFi  2.4
    Bluetooth 4.0
     Puertos 2x USB 2.0
    Jack AV
    HDMI 2.0a
    Lector tarjetas microSD
    Ethernet 10/100
     Contenido
    Cargador 5V/2A
    Cable HDMI
    Manual en Inglés

    Descripción de contenidos

    Contenido del paquete

    El TV-Box T95X nos llega en una sencilla una caja de cartón que incluye todos los componentes que acompañan al dispositivo. Dentro del paquete encontramos el mini  TV-Box en un primer término y en la parte inferior un manual en inglés, un pequeño mando a distancia IR, cable HDMI y alimentador de 5V/2A, lo clásico en estos dispositivos de bajo precio.

    SONY DSC

    Detalles del producto

    El T95X llama la atención por su pequeño tamaño (9.30 x 9.30 x 1.70 cm) y cuenta con un diseño cuadrangular convencional. Está íntegramente fabricado completamente en plástico y únicamente destaca el logo de la marca en la parte superior. En su parte frontal, ocultos, se encuentran el receptor IR y un pequeño led de estado solo visible cuando encendemos el TV-Box.

    SONY DSC

    En el lateral del T95X encontramos únicamente un conector USB 2.0 y un lector de tarjetas microSD.SONY DSC

    En la zona trasera encontramos el resto de conectores, Jack de 3,5mm de audio y vídeo donde dentro tenemos el pulsador de reset, HDMI 2.0a, conector Ethernet 10/100, un segundo conector USB 2.0 y entrada de alimentación redonda de 5V.

    SONY DSC

    En la parte inferior solo encontramos unas ranuras de ventilación y unas pequeñas patas de goma blanda que sirven como soporte y para elevar unos milímetros el equipo.

    SONY DSC

    En siguiente vídeo comentado podéis ver todos los detalles del paquete, teneis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

    Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
    1 2 3 4 5
  • CONVERSACION5 comentarios

    1. Me gustaria usarlo con emuladores y mandos bluetooth. Tengo el 8bitdo SNES30 y el Xiaomi Mi Gamepad bluetooth. Crees que van a funcionar? Con mi Nexus Player Tv y con mi viejito RK3188 funcionan perfectamente

    2. LA salida av out we pueden conectar end TVs viejas??? No entiendo lo de Netflix end una TV vieja desde av out puedo very pelis?. Gracias

    Deja una respuesta