REVIEW: WETEK.Hub un Media Player Android orientado al Streaming

11
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy gracias a WETEK os presentamos la review del diminuto WETEK.Hub un AndroidPC que incluye un SoC Quad Core de AMlogic denominado S905-H revisión C como núcleo central, un modelo de TV-Box que está destinado básicamente a reproducción de contenidos multimedia. Vamos a ver que nos depara el análisis de este nuevo producto de WETEK.

  • WETEK.Hub se puede comprar en Amazon.es desde unos 104,90€ con gastos de envio incluidos.

SONY DSC

Especificaciones

ModeloWETEK.Hub
CPUAMLogic S905-H Cortex-A53 Quad Core
GPUMali-450MP5
Sistema operativoAndroid 5.1.1
RAM1GB DDR3
Nand Flash8GB eMMc
WiFiWiFi aC
Bluetooth4.0
 Puertos:1x USB 2.0
HDMI 2.0
Conector UART
Puerto Ethernet 10/100/1000
Lector de tarjetas microSD
 Otros
Botón recovery
 Contenido
Mando a distancia IR
Cargador 5V/2A
Cable HDMI
Manual en Inglés
Cable UART

 

Descripción de contenidos

Contenido del paquete

El Tv-Box WETEK.Hub nos llega en una caja de cartón con un diseño bastante trabajado, en su interior en primer término  encontramos el TV-Box mientras el resto de los accesorios que acompañan a este modelo están en unos pequeños compartimentos. Tenemos un manual en inglés bastante sencillo, un cable HDMI, mando a distancia IR, cable UART, un cable con el sensor IR y un alimentador 5V 2A con clavija redonda con diferentes adaptadores.

SONY DSC

Detalles del producto

El WETEK.Hub llama la atención por su diminuto tamaño de tan solo unos 7x7x2cm. Presenta un diseño cuadrangular muy sencillo y está íntegramente fabricado en plástico donde únicamente destaca la parte superior el logotipo de la marca. En la zona superior del frontal hay un pequeño led que se hace tenuemente visible cuando encendemos el TV-Box.

SONY DSC

En uno de los laterales del WETEK.Hub encontramos el clásico lector de tarjetas de memoria microSD, un conector UART, un jack para conectar el cable del sensor IR  y el único puerto USB 2.0 de tamaño completo. En este lado también encontramos el conector para la antena externa wifi.

SONY DSC

En la parte posterior del TV-Box encontramos el resto de puertos, conector RJ45 Ethernet Gigabit, salida de video HDMI 2.0 y el conector de alimentación redondo.

SONY DSC

La parte inferior del WETEK.Hub tiene unas buenas ranuras de ventilación, a la derecha de la fotografía, tenemos un pequeño orificio por donde accedemos al botón de reset.

SONY DSC

En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del paquete, podéis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3 4 5
  • CONVERSACION11 comentarios

    1. Habia puesto una parrafada pero luego he pensado que se me iba a interpretar mal y lo he borrado.

      Pero esto si lo diré: Si me analizais un equipo de marca “guay”; con unos menus muy chulos y soporte;L con el 50% de lo exigible actualmente al doble del precio de la media… pues no me interesa. Por mucho que interesen los banners y el buen contacto con fabricantes. En serio 1GB de RAM, 8GB DE ROM y un solo USB ¿soy el único que está en julio de 2016?

      Al final no he podido evitarlo XD pero si no lo suelto reviento.

    2. Muy raro, la verdad esta bien más barato que el Minix en el Kodi dicen que es mejor, porque el NEO U1 tiene 8,7 y este 6,5?

    3. Yo la nota la veo justa, la verdad es q tiene unas specs muy bajas y que puede tener cualquier TV-box Chino de menos de 30€. Lo de un solo puerto USB 1GB de RAM ya me hecha mucho para atrás, demasiado recortado a nivel de hardware

    4. David
      David

      Solo comentar que desde la review el quipo ya ha recibido un par de actualizaciones en la que se han solucionado y mejorado diversos aspectos, entre otros ahora tiene soporte para gamepads.

      • Tal vez podríais actualizar la conclusión final y valoraciones con las nuevas actualizaciones… hay pocos aparatos que soporten Netflix HD y la verdad que este no salió muy bien parado.
        El Wetek core, por la mala antena, descartado

        • David
          David

          No podemos hacer una review con cada actualización por motivos logicos. Es un equipo adecuado para streaming, para netflix HD es mas que suficiente.SAludos

    Deja una respuesta