La nueva pulsera Xiaomi Mi Band 2 ya a la venta

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos a la venta la nueva pulsera Xiaomi Mi Band 2 que en esta ocasión incluye como novedad una pantalla OLED, un modelo que duplica el precio de su primera versión pero que también añade muchas funcionalidades nuevas que justifican este incremento de precio.

xiaomi mi band 2 n02

La nueva Xiaomi Mi Band 2 destaca sobretodo por su nueva pantalla OLED 0.42 pulgadas la cual cuenta con un cristal especial antigolpes, este cristal tiene también una capa que reduce las manchas de suciedad y las huellas al usarla. Esta pantalla se desactiva si no la estamos mirando gracias a un sensor de gravedad que detecta cuando giramos la muñeca par mirarlo, también tenemos un botón frontal para interactuar.

Gracias a la inclusión de esta pantalla ahora podemos hacer consultas de todos los datos que nos ofrece la correa de forma directa sin pasar por nuestro teléfono móvil, además vemos la hora. La pulsera mantiene el diseño básico del primer modelo, tenemos el núcleo central con el hardware y una correa de silicona intercambiable con varios diseños en el mercado.

xiaomi mi band 2 n01

La nueva Xiaomi Mi Band 2 ahora incluye en la parte inferior sensor cardíaco, con la inclusión de este sensor ahora tenemos mucha más información respecto a nuestra actividad física. En esta nueva versión tenemos un algoritmo mejorado para contar pasos. Disponemos también de funciones como responder llamadas, mensajes de texto, hasta siete tipos de recordatorios, avisos de sedentarismo y control del sueño.

xiaomi mi band 2 n04

Esta pulsera cuantificadora dispone de Bluetooth 4.0 LE y certificado IP67 que la cualifica como resistente al agua. Este modelo cuenta con una batería de 70mAh que nos da una autonomía de 20 días, el peso total del dispositivo es de 7 gramos. Para controlar la Xiaomi Mi Band 2 disponemos de la aplicación Mi Fit 2.0 la cual se sincroniza con nuestro smartphone Android o iOS por Bluetooth.

  • La pulsera Xiaomi Mi Band 2 esta disponible en Gearbest.com desde unos 30€ (33,99$) gastos de envio incluidos utilizando el cupón descuento GBMI2

xiaomi mi band 2 n03

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    Deja una respuesta