Chuwi Hi10 Dual OS aparece en el mercado

7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que finalmente la Chuwi Hi10 Dual OS va a llegar a las tiendas ya que actualmente se puede reservar en tiendas Chinas. Una tablet una 10 pulgadas con una configuración bastante habitual y del que destacan básicamente sus dos puertos USB de medida completa.
Chuwi Hi10 Dual

Chuwi Hi10 Dual OS incluye el SoC Quad Core de Intel x5-Z8300, el gama media de esta generación que incluye una GPU Gen8 con 12EU con 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, sensor de gravedad, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. La pantalla en este caso es una 10 pulgadas IPS con una resolución de 1920*1200 pixeles y está acompañada de una cámara de 2MP de resolución, la misma que encontramos en la parte trasera. La batería en este nuevo modelo es de 8000mha e incluye un par de puertos USB de medida completa, unos de ellos USB 3.0, puerto microHDMI, lector de tarjetas microSD y un jack de audio de 3,5mm.

A nivel de software esta tablet es Dual OS incluye Windows 10 y Android 5.1, mientras que a nivel de diseño externo no hay nada que veamos especialmente destacable.

  • La tablet Chuwi Hi10 Dual OS se puede comprar en Gearbest.com desde 188€ (213,39$) gastos de envío incluidos. Chuwi Hi10 Dual Z8500 Atom
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION7 comentarios

    1. Por especificaciones está muy bien de precio. Lo que me parece más interesante es la conectividad al disponer de 2 puertos USB completos.

      Lo que no sé es que tal es la marca Chuwi. Alguna experiencia??

    2. A las que ya existían se les podrá actualizar para tener android 5.1?

      Cuando veríamos esta misma en aliexpress u otras tiendas?

    Deja una respuesta