OFERTA: CHUWI HiBook + Teclado, Dual OS, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento

15
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os traemos una interesante oferta del último modelo de 2 en 1 de la marca Chuwi denominado CHUWI HiBook, un modelo con interesantes cualidades que puede ser útil para el que busque un sistema 2 en 1 y tener a la vez tablet y portátil.

chuwi hi10 oferta n01

CHUWI HiBook dispone del conocido SoC Intel Atom x5-Z8300 que integra una GPU Intel HD Graphics con 12EU. Este modelo integra en su placa con 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc,  un punto muy interesante para un sistema con Dual OS, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y una batería de 6600mAh. Cuenta con una pantalla de 10,1″ pulgadas IPS con una  resolución de 1920×1200 pixeles. Cuenta con un cámara de 2.0MP delantera y otra de 5.0MP trasera. A nivel de conectividad encontramos un puerto USB type-C, lector de tarjetas microSD, puerto microHDMI, jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB. En el teclado tenemos trackpad y un puerto USB Type-A extra.

chuwi hibook 10 n01

  • Podemos comprar el modelo CHUWI HiBook de 10 pulgadas con Teclado incluido por un precio aproximado de 193€ en las tiendas Gearbest.com o Aliexpress.com

chuwi hi10 oferta n02

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION15 comentarios

    1. Hola, me parece muy interesante para que lo usemos todos en casa como tablet con android y como pc en windows, pero me atrae más el Hi12 por el tamaño superior (ya lo comenté en su noticia).
      El tema es que tengo varias dudas y no me decido, ¿hay alguna prueba o comparativa a fondo?.
      Me preocupa que se averíe, ¿habría que mandarlo a China?.
      Lo digo porque hay tiendas chinas con delegaciones en EU, ¿se sabe si se podría gestionar desde Europa?

      Saludos.

      • Joaquín
        Joaquín

        Enviar a china son unos 18/20€ luego la marca lo tendría que arreglar/cambiar.
        En EU no conozco nada y la verdad que puede ser igual de malo un servicio de reparación aquí o en china… o incluso peor.
        Lo mejor es que la cambien.

        • Hola:
          Eso de que enviar una tablet a China cuesta unos 18-20 euros no es del todo cierto, según las normativas de aviación civil cualquier aparato que lleve batería integrada o que se sospeche que pueda llevarla es automáticamente devuelto, hay por ahí una empresa que te hace el envío pero el precio ya se dispara.
          Otra opción es enviarla sin batería pero en ese caso dudo que la marca se hiciera cargo de la garantía.

    2. Hola, yo tengo este Tablet con teclado desde hace unos 15 días y estoy bastante contento. Me costo 215 con gastos de envio , los acabados son muy buenos, sobre todo el teclado que es magnifico.
      El funcionamiento es correcto, mejor en Windows que en Android. A veces le cuesta pasar de un sistema a otro y hay que resetearlo, pero lo normal es que vaya bien.
      Se calienta bastante en cuanto pones algún juego, pero no se me ha colgado nunca hasta ahora. Lo he usado con DOXBOX y funciona bien tuneando un poco el emulador y el procesador se queda en menos de un 20%.
      Eso si la batería no es gran cosa, con juegos dura unas 3 horas, en espera yo creo que 4 días o asi. La Tablet que tenia antes una añeja Moto Xoom duraba mucho más, pero también me costo más.

      Le faltan cositas como un led de notificaciones, y el disco duro no es gran cosa porque se nota cuando tiene que cargar, pero.. es muy barato y multi funcional.

      Espero que os sirva mi opinión

      Un saludo

    3. Gracias por responder.
      Preguntaba lo de la garantía porque mis últimas experiencias han sido malas, y en este caso sería más dinero en juego.
      El Hi12 tiene el mismo hard pero sin USB-C, la pantalla es de 12″ y con USB 2.0 y 3.0
      He visto en la web de Chuwi que dan soporte y tienen foro, incluso con soporte para flashear, ¿alguna otra sugerencia?

      Saludos

    4. Hola, yo aproveché la oferta y compre la tablet (de momento sin teclado, solo tablet).

      Por el precio que tiene está muy bien, se mueve fluida y da sensación de equipo de gama alta pero con precio de gama baja-media. Solo le tiene un PERO, y para mi entender bastante gordo… el receptor wifi deja muchísimo de desear… como ejemplo un botón.

      Con mi Iphone 4 (que ya debe tener sus 4-5 años), me separo del router unos 8 metros (con paredes de por medio) y me coge señal (poca, pero coge y funciona), con la Chuwi con la misma distancia ni me reconoce la señal y eso para una tablet que “vive” de la conexión wifi me parece un sacrilegio. Mi casa que es un dúplex con paredes de verdad (de ladrillo vamos), tengo el router arribar y desde abajo le cuesta mucho tener una conexión estable y mas o menos rápida…

      Por todo lo demás el aparato es fabuloso para el precio que tiene.

    5. Pues yo al final he comprado el Hi12.
      Si alguien necesita algún dato que lo diga, de momento estoy investigando “el bicho”.

      Gracias y saludos.

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com