XGIMI Z4 Aurora un proyector Android que triunfa en Indiegogo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy nos hacemos eco de una campaña de financiación de un nuevo proyector Android denominado XGIMI Z4 Aurora el cual llama la atención por sus especificaciones técnicas y también por el cuidado diseño con el que cuenta.

XGIMI Z4 Aurora n01

El XGIMI Z4 Aurora cuenta como decimos con unas especificaciones muy interesantes, por un lado tenemos un foco LED OSRAM de 700 Lumen ANSI con resolución WXGA (1280×800) que puede proyectar hasta una pantalla de 300 pulgadas, altavoces estéreo Harman Kardon, el equipo incluye un soporte de corrección trapezoidal +/- 30º horizontal y +/- 35º vertical.

XGIMI Z4 Aurora n03

Como vemos el diseño del proyector XGIMI Z4 Aurora está muy cuidado y es extremadamente compacto para lo que ofrece, sus medidas son de 196x196x50mm y tiene un peso aproximado de 1.2kg. El sistema cuenta lógicamente con ventilación activa y según XGIMI tiene una emisión acústica de solo 30dB lo cual no está nada mal para un dispositivo de este tipo.

XGIMI Z4 Aurora n02

XGIMI Z4 Aurora cuenta con un curioso sistema de detección de movimientos que nos permite darle órdenes a distancia. Este modelo viene acompañado de un mando a distancia que se conecta con Bluetooth que nos permite además de controlar los aspectos multimedia habituales ajustar el foco del sistema y corregir la imagen en tiempo real. También incluye software DLNA y Airplay que nos permite enviar contenidos desde nuestros dispositivos móviles o servidores de medios.

XGIMI Z4 Aurora specs n01

En cuanto a sus especificaciones como reproductor Android el proyector XGIMI Z4 Aurora dispone de un SoC sin definir que podría ser un MStar como alguno que ya hemos analizado, se sabe que es Quad core a 1.5Ghz con una GPU Mali-450MP4, integra 2GB de RAM y dispone de 16GB de almacenamiento interno. Tenemos dos conectores HDMI 1.4 (uno de entrada), salida AV, Ethernet, SPDIF, 2x USB 2.0 y un conector USB 3.0, wifi de doble banda y Bluetooth 4.0 LE. Es muy posible que con el SoC que monta no tengamos aceleración en KODI, Netflix será en calidad SD y tampoco sabemos que soporte de sonido multi-canal tiene.

  • El precio del proyector XGIMI Z4 Aurora empieza a partir de los 449$ + Envio, se espera que el producto llegue a los financiadores este mismo mes de mayo.

XGIMI Z4 Aurora precio n01

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com