• Ubuntu muestra sus dispositivos en el MWC

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Desde el MWC 2016 Canonical nos presenta sus diferentes soluciones de movilidad basadas en el sistema operativo Ubuntu, como veremos esta marca apuesta fuerte por una de sus bazas ganadoras un único sistema para controlar tanto dispositivos móviles como el escritorio.

    ubuntu mwc 2016 n01

    Dentro del gran stand de Ubuntu podemos encontrar soluciones para todo tipo de dispositivos aunque nos gustaría destacar sus dispositivos móviles como son las tablets y los smartphones. En las tablets pudimos ver la habilidades táctiles de el sistema, como se controlaban múltiples ventanas de forma muy sencilla y donde la gestión de la multitarea que se movía de manera muy fluida.

    ubuntu mwc 2016 n02

    Por otro lado entre la amplia gama de Smartphones que se mostraban en el stand encontrábamos modelos de las marcas Meizu y de la española Bq los cuales tienen modelos muy interesantes con Ubuntu como sistema operativo. Uno de los modelos más interesante sin duda el el Meizu PRO 5 que cuenta con interesantes especificaciones. Esperamos tener pronto más noticias sobre dispositivos Ubuntu, una solución interesante que nos permite usar el sistema tanto en versión móvil como en formato escritorio.

    ubuntu mwc 2016 n003

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta