Mi Box 4 primeros rumores del próximo TV-Box de Xiaomi

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Según leemos en las redes sociales chinas Xiaomi ya podría estar trabajando en el nuevo modelo de TV-Box que substituirá al reciente Mi box 3 alias “MDZ-16-AA” un equipo lanzado el pasado Octubre, que monta un SoC Quad Core S905-H de Amlogic y que está orientado por el momento en exclusiva al mercado Chino.

Sobre el Mi Box 4 no hay prácticamente información unicamente la filtrada en una etiqueta informativa que menciona el nuevo modelo llamado “MDZ-18-AA”

Xiaomi Mi Box 4

En las redes chinas se especula con diversas opciones de hardware en esta proxima versión y apùestan por un equipo con 2GB de RAM, 8GB de memoria eMMc y USB3.0, mientras en lo referente a su SoC tambien suena Rockchip como opción, suponemos que con el nuevo Hexa Core RK3399, aunque nos parece poco probable que Xiaomi abandone los SoC de Amlogic que tan buen resultado están dando y apostamos por el próximo SoC S912 en el Xiaomi Mi Box 4.

Tambien cabe la opción que el Mi Box 4 sea un equipo Low cost al estilo Mi Box mini e incluya un SoC como el reciente RK3229, un gama baja que dispone soporte para vídeo 4K 60fps. Como veis de momento muy poca información sobre el nuevo modelo de Xiaomi.

Xiaomi Mi Box 3 S905-H

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta