REVIEW: M18 un TV-Box con SoC S905 de Gama media

14
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gracias a la tienda Igogo.es os presentamos una nuevo analisis de un TV-Box con SoC S905 de Amlogic. hoy es turno del  M18 un equipo con una configuración interesante ya que cuenta con 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMC, wifi de doble banda con antena externa y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad destacamos su puerto HDMI 2.0 y su conector RJ45 Gigabit. Veamos que tal se muestra en nuestra review este nuevo TV-Box.

  •  El TV-Box M18 se puede comprar en Igogo.es desde 65.50€ gastos de envio incluidos.

M18 S905 puertos

Especificaciones

ModeloM18
CPUAMLogic S905 Cortex-A53 Quad Core
GPUMali-450MP5
Sistema operativoAndroid 5.1.1
RAM2GB DDR3
Nand Flash16GB NAND
WiFiWiFi Dual Band (Ap6330)
Bluetooth 4.0
 Puertos:2 USB 2.0
Lector de tarjetas microSD
HDMI 2.0
Salida audio óptico SPDIF
Puerto Ethernet gigabit
Salida A/V
 1 microUSB OTG
 Otros
Botón recovery en puerto A/V
Contenido
Mando a distancia IR
Cargador 5V/2A
Cable HDMI
Manual en Inglés

Contenido del paquete

El Tv-Box M18 nos llega en una caja de cartón y en su interior en un par de compartimentos encontramos el TV-Box y el resto de los accesorios que acompañan a este TV-Box: un pequeño manual en inglés, un cable HDMI, mando a distancia IR y alimentador 5v/2A con clavija redonda.

M18 S905 Unboxing

Lo primero que nos llama la atención es que la caja del TV-Box M18 está totalmente fabricada en aluminio con un reborde en la zona superior con acabado pulido y brillante. El logo del modelo y el botón de encendido con un pequeño led en esquinas contrapuestas decoran este equipo en su parte superior, en general una caja con buenos acabados que da una buena sensación. En su parte delantera tenemos una pequeña ventanilla semitransparente detrás de la que se aloja el receptor IR.

M18 S905 Frontal

En uno de los laterales del M18 encontramos el clásico lector de tarjetas de memoria microSD, un puerto microUSB OTG y un par de puertos USB 2.0 de medida completa.M18 S905 Lateral

En la parte posterior del TV-Box encontramos diferentes conectores de entrada y salida: puerto de alimentación, conector A/V analogico que oculta en su interior el pulsador de reset, puerto RJ45 Gigabit, HDMI 2.0, salida de audio digital SPDIF y por último la antena wifi orientable.M18 S905 Back

La parte inferior del M18 únicamente tenemos cuatro pequeños soportes de goma.M18 S905 abajo

En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del paquete, podéis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3 4 5
  • CONVERSACION14 comentarios

    1. gracias por la review
      estoy buscando un tv box s905 que tenga un buen wifi porque he probado algunos y todos tienen problemas con el wifi no se sostiene parece raro con este tv box parece que esta bien el wifi y Cuando dices que hay problemas con un gamepad que pasa si conecto mi gamepad con asphalt 8 o bb racing va bien o no gracias

    2. La verdad que tiene muy buena pinta, quizas junto al MX64 y el MXIII, son boxes de gama media, a precio de gama baja, la verdad que hace unos meses, estuve apunto de comprármelo.

      Me chirría un poco que con wifi a 5ghz, y antena externa, no sea capaz de llegar al máximo de la velocidad de la fibra. Mi portatil con wifi N a 3.4ghz llega al máximo de mi fibra jazztel de 50mb sin problemas, aunque es cierto que no hay pared delante. ¿que resultados habéis obtenido con otros aparatos similares?

      Lo de los mandos, también me chirría un poco, yo tengo unos clónicos de Mega Drive por usb, y de vez en cuando me pongo a jugar a emuladores de la época 😀 entiendo que eso debe pasar con todos los usb ¿no?

    3. Este me valdria para usarlo como reproductor de Spotify y llevar el sonido por USB o SPDIF al DAC y de ahi al amplificador con una calidad alta de sonido? Veo muchos reviews de el hardware pero ninguno menciona la calidad del audio (bitrate, musicalidad…) o la imagen (profundidad de color, tonos, …).
      Alguien me puede recomendar uno con buena salida de audio digital y buena calidad de imagen para usarlo como reproductor de Audio y para Kodi? Me estaba mirando este, el Minix U1 y el Wetek Core. Creo que este ultimo aparte de Netflix HD (que creo no usare) y Youtube HD tenia buena salida de audio, cosas que con el U1 no tengo tan claro.
      Gracias.

      • MSX2

        Las salidas digitales de esos dispositivos dan de sobra para ficheros convencionales tanto de vídeo (hasta 10bit de color) como de audio, son salidas estándar.
        Si quieres algo especifico de audio/video de calidad ultra hi-fi mírate un dispositivo especifico para ello.

        • Gracias por la respuesta. Ya tengo un streamer Cambridge 851n conectado a un ampli a valvulas y unos buenos altavoces para escuchar musica.
          Solo queria saber si alguno de estos dispositivos sobresale a otro en cuanto a calidad de color y sobretodo a calidad de audio en sus salidas USB y SPDIF. Para mi la calidad del sonido es importante, la salida de audio la conectaria al streamer o otro DAC y de ahi al ampli, una mejor calidad en la salida audio (solo necesito 2 canales) se nota.
          Alguien lo ha probado con Spotify o Tidal? Algun aparato mejor que los demas?
          Un saludo y gracias

          • MSX2

            No se a que te refieres a calidad de audio cuando la señal es digital… osea solo fluyen unos y ceros.
            Que calidad de audio quieres en Spotify con sus tasas de compresion?
            El dispositivo en si no tiene nada que ver, lo que manda son las fuentes y tu sistema de audio.

            • No estoy de acuerdo con lo que dices, en el audio hay bitrates por ejemplo, no es lo mismo 320kbs que 24b/44,1k o 24b/192k o DSD64… por no hablar de formatos que puede tratar (flac, wav, ape, dsf, alac…) , del jitter, ruido, … eso afecta al contenido y a la calidad de la señal digital.
              No me refiero solo a spoty, sino a reproductores de audio tipo USB Audio Pro para Android por ejemplo.
              Habra maquinas que aceptaran mayores bitrates, o manejaran mas formatos, tendran mas o menos jitter, podran salir a un buen bitrate por USB (o solo spdif), etc…
              Al fin y al cabo son dispositivos multimedia (audio+video) que tratan señales digitales, no simplemente ordenadores.

            • MSX2

              Al nivel que quieres valorar sus funciones lo mejor es que lo pruebes tu mismo con tus necesidades, tus criterios y tus conceptos, si no te coincide siempre puedes devolverlo.
              Suerte.

    4. Hola
      Por lo que veo este modelo M18 es idéntico al Minix Neo U1 pero a mitad de precio.
      Como es posible esta diferencia de precio? Donde está el truco?
      Gracias

    5. Buenas tardes. tengo mi M18 brickeado 🙁 , en el menu recovery no puedo desplazarme con el control. De que manera podria arreglarlo. Agradezco sus respuestas.

    6. Disculpa tengo el m18 lo que sucede es que no me deja copiar y pegar textos y messenger tampoco abre las burbujas de chat lo uso con un mousse agradeceria tu ayuda gracias.

    Deja una respuesta