• HBO prepara su servicio de streaming para España

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Parece que España se ha puesto en el punto de mira de los servicios streaming, en este caso HBO (Home Box Office, Inc) pretende ofrecer sus servicios en nuestro país trayendo en exclusiva todo su catalogo de series, sin duda la poca penetración de TV de pago y el éxito de Netflix atrae a este tipo de servicios.

    HBO españa nd01

    Se espera que la llegada del servicio de streaming de HBO para finales de año y para los seguidores de Juego de tronos será una oferta muy a tener en cuenta ya que esta cadena recuperará los derechos de la serie y la emitirá en exclusiva, lo mismo pasará con el resto de sus títulos exclusivos. El precio seria de unos 10€ al més y HBO permite compartir cuentas, pero su política al respecto es indefinida.

    Sin duda HBO tiene un catalogo de series absolutamente impresionantes e históricas, es la cadena que nos ha llevado a la tercera edad de oro de la TV y la que nos a dado maravillas como A dos metros bajo tierra (con su final insuperable) The Wire, Sopranos, Juego de tronos… y tantas otras.

    HBO españa n02

    Como ver HBO en Streaming

    Como ya conocemos los servicios de streaming tienen ciertas limitaciones de reproducción dependiendo de intereses, acuerdos y capacidades tecnológicas. Como pasa con Netflix vamos a ver que opciones tenemos disponibles viendo su servicio actual que puede coincidir con el que se usará en España.

    • HBO se puede ver en calidad HD en todos los dispositivos dependiendo de la calidad de conexión
    • En Android tenemos una aplicación especifica pero en España puede variar
    • En Windows o Linux podemos verlo desde un navegador
    • En TV Inteligentes podemos verlo en las de marca Samsung
    • En consolas Xbox 360, ONE, PS3 y PS4
    • Otros dispositivos como Apple TV, Amazon Fire y Roku

    HBO españa n01

    Fuente

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta