• Nuevo miniPC Guleek GPC con SoC Intel Atom x5-Z8300

    6
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy presentamos el nuevo miniPC Guleek GPC un modelo que integra el procesador Intel Atom x5-Z8300 Quad Core, un procesador que hemos visto instalado en otros modelos en formato más grande como el Tronsmart Ara X5.

    Un dispositivo que si cuenta con unas térmicas controladas puede ser interesante, esperamos analizarlo pronto y comprobar ese punto.

    guulek gpc 02

    Como podemos ver el Guleek GPC tiene un diseño idéntico al de su anterior versión el  cual montaba el SoC Intel Atom Z3735F y que ya habíamos analizado.  En cuanto a especificaciones como decimos contamos con el SoC Intel Atom x5-Z8300 Quad Core que integra la nueva GPU Intel HD Graphics Gen8 la cual mejora la reproducción de vídeo y potencia 3D. Este miniPC incluye 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, un conector USB3.0, HDMI 1.4, jack audio, lector de tarjetas microSD, conector microUSB y otro puerto USB2.0, parece que este modelo soporta Wifi 5Ghz, lleva de serie Windows 10 y no cuenta con batería, todos estos datos los confirmaremos en la proxima review.

    guulek gpc 01

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION6 comentarios

    1. Curioso, ni en gearBest ni aqui dicen qué OS trae de fabrica.
      Un cacharro interesante sin duda pero algo caro, teniendo en comparación los Tablets con configuraciones idénticas.
      Saludos

    2. Tiene casi todas las caracteristicas del tronsmart Ara X5, ahora mi pregunta es si se compara con el modelo que mencione, sera igual en su funcionamiento y rendimiento o podria ser mas ventajoso como por mencionar el ejemplo de las térmicas controladas. Deseo adquirir un Minipc estoy pensando entre tronsmart Ara X5 o Guleek GPC. Espero me puedan aconsejar que equipo esta mejor diseñado y tenga un buen soporte por parte del fabricante

    Deja una respuesta