UNBOXING: ZIDOO X6 PRO con SoC RK3368 Octa core

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os presentamos el unboxing del último TV-Box de la marca Zidoo un modelo denominado Zidoo X6 PRO que funciona con el sistema operativo Android, este dispositivo integra el SoC Octa Core RK3368 y cuenta con interesantes opciones a nivel de software que veremos en detalle en el análisis.

  • El TV-Box Zidoo X6 PRO se puede comprar en Geekbuying por un precio de 80€ (109$-20$) usando el cupón de descuento: UXOOMVUS

zidoo-x6-pro-unboxing-01

Como podemos ver en el vídeo el TV-Box Zidoo X6 PRO las líneas de este box son muy sencillas. Dentro encontraremos como hardware el el SoC Octa Core RK3368 de Rockchip, que integra procesadores ARM Cortex-A53 y en el apartado gráfico utiliza la GPU PowerVR G6110. Dispone de 2GB de memoria RAM DDR3, 16GB de memoria de almacenamiento interno eMMc, para comunicarse dispone de Wifi de Doble Banda (chip AP63335) y también Bluetooth 4.0.

Como conectores tenemos dos puertos USB 2.0, salida de audio SPDIF , lector de tarjetas microSD, puerto de red Gigabit, salida de vídeo analógico y también  un puerto HDMI 2.0 capaz de sacar los 4K a 60fps. Como sistema tenemos Android 5.1 con un método de actualizaciones vía OTA como es habitual en los equipos de esta marca , también viene incluido un mando a distancia IR.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com