UNBOXING: Tablet Amazon Fire de 7″

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os traemos el video del unboxing de la tablet Amazon Fire de 7″, el modelo más sencillo y económico de la nueva familia de tablets Fire que viene de serie con el sistema FireOS basando en Android 5.1. Este entorno nos ofrece de forma integrada toda la gama de productos de Amazon tanto en su tienda online clásica, como en la de apps o en sus servicios streaming.

amazon-fire-7-001

La nueva tablet Amazon Fire de 7″ cuenta con un procesador MediaTek MT8127D, un Quad Core Cortex-A7 a 1.3Ghz con GPU Mali-450, un fabricante de SoC que últimamente esta en todos lados desplazando a la competencia. La tablet cuenta con 1GB de memoria RAM y de almacenamiento interno tenemos 8GB, de los cuales 5GB quedan libres para el usuario, aunque para aumentar esta capacidad tenemos un lector de tarjetas SD que soporta hasta 128GB. Para la pantalla de 7″ tenemos tecnología IPS y una resolución de 1024×600 pixeles, con unos marcos bastante gruesos. En cuanto a conexiones tenemos una entrada microUSB, salida de audio jack y micrófono, disponemos de wifi b/g/n y bluetooth 4.0 integrado. En la carcasa exterior trasera tenemos una cámara de 2MP y una frontal con calidad VGA, la batería según las especificaciones oficiales dura unas 7 horas.

  • La nueva tablet Fire de 7″ ya se puede comprar en Amazon.es.  Hay dos modelo, un por 60€ que muestra anuncios cuando esta en modo reposo y otro por 75€ sin anuncios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta