• NVIDIA Shield Android TV llega a Europa pero no a España

    8
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Ya empieza a asomar por Europa NVIDIA Shield Android TV un dispositivo que está funcionando relativamente bien en Estados Unidos y que desembarca en el viejo continente activando también el sistema de juegos por streaming Geforce NOW. Por ahora los países que pueden optar a este sistema Reino Unido, Francia, Alemania, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia… veremos cuando llega a España.

    • El precio del servicio Geforce NOW es de 10€ al mes y cuenta con un catalogo de más de 50 juegos (ver lista).

    Nvidia Shield Android

    El sistema Nvidia Shield Android TV cuenta con el potente SoC Tegra X1 SoC Octa Core fabricado en 20nm que dispone de 4 procesadores ARM Cortex-A53, otros cuatro ARM Cortex-A57 y además de una GPU de 256 núcleos Maxwell. En su interior tenemos 3GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.1 BLE. En el apartado de conexiones tenemos un lector de tarjetas MicroSD, un par de puertos USB 3.0, conexión interface RJ45 de red Gigabyte, un lector de tarjetas MicroSD 2.0, conector HDMI 2.0 con soporte de salida de vídeo 4K a 60fps con soporte hardware para decodificar ficheros VP9 y H265.

    La plataforma GeForce NOW,antes conocida como GRID, nos ofrece una amplia selección de potentes títulos de juegos PC que podremos disfrutar en nuestra TV jugando directamente con el mando de la Nvidia Shield Android TV. Por otro lado tambien tenemos todo el catalogo de juegos de la tienda de NVidia para Android compatibles con el mando y los juegos de la tienda convencional Google Play donde ya dependemos si son o no compatibles con un mando físico como en cualquier AndroidPC.

    gforce-now-01

    Requisitos mínimos de la conexión

    • 10 Mbps – Conexión mínima
    • 20 Mbps – Recomendado para jugar en calidad 720p 60 FPS
    • 50 Mbps – Recomendado para jugar en calidad 1080p 60 FPS
    • Podemos hacer un test de nuestra conexión desde esta web

    nvidia-now-01

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION8 comentarios

    1. Como siempre Nvidia haciendo amigos en España. El servicio Geforce now es algo similar al Playstation Now de sony, y por desgracia, igual de caro.

      • MSX2
        MSX2

        Es más barato y potente que Playstation Now… pero aún así…
        Añado tabla comparativa de los servicios streaming para gaming.

    2. Para juegos no me interesa pero me tienta mucho para sustituir el Minix X8. Qué tal se comportara en esa función?

      Si tarda en salir se podrá adquirir en Amazon france.

    3. Hola estaba pensando en una de estas para sustituir un minix x8 plus como dice el compañero que tal va con kodi y me gustaría saber si se le pueden poner las apks de aptoide y del playstore y si se actulizaria el firmware vía ota.

      Y si se sabe algo de Cdo llegará a España.

      Gracias.

    4. Han comentado por ahí que se le pueden acoplar discos duros extraíble y que el sistema los reconoce como memoria interna o sea que se podrían instalar apks y juegos sin problemas si es cierto, pero me parece raro esto siendo l ollipop, ya que la de 16 gb se me han escasa la memoria.

      Tb me gustaría saber q si le conectas una sd se le pueden instalar en ella juegos y apks???

      Gracias.

    Deja una respuesta