Remix OS 2.0 presenta sus próximas novedades

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La semana pasada presentábamos nuestra review de Remix OS 1.5 basado en Android 5.0 y corriendo sobre una tablet Remix Ultratablet con el que pudimos ver el potencia de este sistema. Ahora se acerca una nueva versión denominada Remix OS 2.0 en la cual usará como base la versión de Android 5.1 y aporta mejoras muy interesantes al sistema.

remix-os-2.0-01

El nuevo Remix OS 2.0 cuenta con un renovado menú de aplicaciones en el lado izquierdo, tenemos también una forma completamente diferente de activar los ajustes rápidos los cuales se despliegan en una ventana a la derecha y se indican cuáles son los ajustes activados por medio de iconos en la barra de tareas.remix-os-2.0-02

Las notificaciones han cambiado completamente y ahora están en una ventana lateral independiente, como podemos ver se agrupan dependiendo de la red social por la que nos ha llegado la notificación.

remix-os-2.0-03

Se ha mejorado también el uso del teclado físico, ahora podremos usar accesos directos desde combinaciones de teclas. La forma de interactuar con el ratón también recibe mejoras y el menú secundario pulsando el botón derecho es mucho más útil. Las aplicaciones del sistema como el explorador de ficheros también mejoran en productividad con la inclusión de múltiples ventanas, soporte de red, acceso a unidades externas además de la posibilidad de arrastrar y soltar para ficheros para realizar acciones como copiar o mover.

remix-os-2.0-05

Con Remix OS 2.0 tendremos también compatibilidad total de serie con Google Play así que no tendremos que instalarla de forma externa, algo que se agradece sin duda. También se ha añadido compatibilidad con las aplicaciones Office con lo cual ganamos aún más en productividad.

remix-os-2.0-06

El sistema de actualizaciones OTA ha cambiado para aportar información detallada en cada actualización y permite que se actualice cada componente del sistema de forma individual. remix-os-2.0-04

Podéis ver en el siguiente vídeo un avance de los nuevos mecanismos con los que cuenta Remix OS 2.0.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    1. Excelente actualización! Hasta hace muy poco con la incursión de RemixOS puedo decir que Android deja de ser un simple sistema para jugar y consumir contenido multimedia! Por fin siento que con este fork de Android puedo trabajar; obvio, habrá multitud de tareas que quedan aún sin explotar que son únicas para PC, Mac o Linux pero es un paso gigantesco! Yo, siendo de Google compraría la compañía o quizás solo el sistema que me parece más apropiado y funcional que Chrome OS que siendo honesto, jamás me ha pasado por la mente adquirir un equipo con Chrome, pero este me suena y me atrae! Google, escuchen!!!

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com