• REVIEW: Remix UltraTablet con SoC Tegra 4 y sistema Remix OS

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy os traemos el análisis de la Remix UltraTablet el primer producto de Jide Technologies en llevar instalado el sistema Remix OS, este sistema nos permite gestionar las aplicaciones en ventanas independientes y mejora la productividad del entorno. En cuanto al hardware de esta tablet como veremos nos ofrece un diseño interesante y unas especificaciones bastante interesantes. Es un modelo más orientado hacia la presentación del sistema Remix OS que a la venta directa, así que veamos que nos ofrece Jide con su propuesta.

    Remix-ultratablet-03

    Especificaciones

    Modelo Remix UltraTablet
    CPU Nvidia Tegra 4 4+1 Cortex-A15  @ 1.81 GHz
    GPU GeForce ULP 72
    Sistema operativo Remix OS 1.5 (Android 5.0)
    RAM 2GB DDR3L
    Nand Flash 64GB eMMC
    WiFi b/g/n
    Bluetooth Si, 4.0
    GPS No
    3G No
    Pantalla 11,6″ 16:9 1920×1080 IPS
    Cámaras Frontal de 5MP. Trasera 5MP
    Puertos
    1x microUSB
    1x Puerto auriculares 3,5mm
    1x Altavoces estéreo
    1x Lector de tarjetas MicroSD
    Otros
    G. sensor
    Sensor de luz
    Batería de 8100mAh
    Peso 860g
    Contenido
    1 x Cargador 12v 2A
    1 x Adaptador microUSB a USB

    Contenido del paquete

    El modelo de Remix UltraTablet que hemos recibido es un sample para analizar y no disponemos de la caja oficial, en todo caso el contenido practico es el mismo que el del producto final. Por un lado tenemos la tablet con su teclado integrado, contamos con un adaptador de corriente de 12V/2A y un conversor de microUSB a USB completo.

    Remix-ultratablet-15

    Si observamos la tablet vemos que los acabados están muy bien rematados y que los materiales son de calidad, en parte por eso pesa 860g. En la parte frontal tenemos el logo de Jide que es el botón para volver al escritorio dentro de Remix OS, en la parte superior tenemos una cámara frontal de 5Mpx, sensor de luz que ajusta el brillo de de la pantalla y un micrófono.

    Remix-ultratablet-10

    En el marco superior tenemos el botón de encendido, tenemos que pulsarlo durante unos segundo hasta notar una vibración y soltarlo.

    Remix-ultratablet-09

    En el lateral derecho tenemos el conector de energía con enganche magnético, el jack de audio, un led que se ilumina cuando esta cargando la tablet y uno de los altavoces estereo con lo que cuenta esta tablet.

    Remix-ultratablet-08

    En el lateral opuesto tenemos el otro altavoz y el pulsador para el volumen que como vemos tiene un acabado metálico que sobresale y es facil encontrarlo sin mirar.

    Remix-ultratablet-06

    En el lateral inferior tenemos el conector magnético del teclado que viene con la tablet, además dispone de dos puntos de anclaje que aseguran la posición.

    Remix-ultratablet-07

    En la parte trasera tenemos uno de los puntos que más llama la atención de este modelo la tapa de aluminio que permite colocar la tablet a 40º o 80º de inclinación, un añadido que se agradece.

    Remix-ultratablet-11

    Bajo la tapa podemos ver el sistema de bisagras y el logo de Jide con el numero de serie de nuestra unidad.

    Remix-ultratablet-12

    En esta parte trasera tenemos la ranura de tarjetas microSD para ampliar el almacenamiento interno, útil por si queremos llevar muchas películas o música pero los 64GB que trae de serie la tablet son más que suficientes por lo general.

    Remix-ultratablet-13

    Tenéis más detalles del contenido de la Remix UltraTablet en nuestro habitual UNBOXING de nuestro CANAL YOUTUBE.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
    1 2 3 4 5
  • Deja una respuesta