CUBE i10 Remix, primeros detalles

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El fabricante chino Cube nos “sorprende” con una nueva versión de una de sus tablets mas recientes la Cube i10 que próximamente llegara con Remix OS como software de base.

Los cambios en la CUBE i10 Remix se centran basicamente en el software, parece que se deja de un lado el Dual OS y se adopta esta nueva personalización de Android 5.0 que incluye multiventanas, soporte para multi-tareas y un interface de usuario totalmente cambiado y optimizado en teoría para obtener una mayor productividad.Cube i10 Remix OS

En la CUBE i10 Remix encontramos la misma configuración que en el modelo original, SoC intel Quad Core Z3735 fabricado en 22nm que llega a los 1,8Ghz, con 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. La pantalla es una 10,6 pulgadas con panel IPS y suponemos con una resolución de 1366×768 pixeles, una resolución un poco escasa para un panel de 10,6 pulgadas. Esta tablet tambien incluirá un par de webcams de 0,3 y 2MP y una batería de 6600mha si sigue con las especificaciones del modelo base, cosa que seria lo más normal.

La conectividad es uno de los puntos fuertes de esta tablet ya que incluye un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, salida miniHDMI y un par de puertos USB disponibles para el usuario uno de ellos microUSB OTG. La carga de la tablet se realiza en este caso por un puerto exclusivo y dispone de conector magnético para teclado en su parte inferior.

  • CUBE i10 Remix aun no tiene fecha prevista de salida a la venta pero se podrá comprar en el mercado Chino desde unos 99€ al cambio.Cube i10 Remix

Fuente 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com