• REVIEW: ZIDOO X1 un TV-Box con SoC Allwinner H3 y llamativo diseño

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy os traemos el análisis del nuevo TV-Box ZIDOO X1, un modelo que destaca por su peculiar diseño. Como veremos en la review este modelo cuanta con interesantes características por el precio que tiene, además está bastante cuidado su parte software como suele pasar con todos los dispositivos de la marca ZIDOO.

    zidoo-x1-review-05

    Especificaciones

    Modelo ZIDOO X1
    CPU Allwinner H3
    GPU Mali400mp2
    Sistema operativo Android 4.4.2
    RAM 1GB DDR3
    Nand Flash 8 GB eMMC
    WiFi wifi 802.11, 2.4GHz
    Bluetooth No
     Conectores
    2x USB 2.0
    Lector de tarjetas microSD
    Jack A/V
    HDMI 1.4b
    Conector Ethernet 10/100
    Botón reset
    Otros
    Led estado
    Mando a distancia IR
    Cargador 5V/2A
    Cable HDMI

     

    Contenido del paquete

    Abrimos la caja del ZIDOO X1 y observamos su contenido, en la parte superior tenemos el pequeño TV-Box contenido en un compartimento especial. En la zona inferior tenemos el resto de complementos, un adaptador de corriente a 5V y 2A, un manual de inicio simple en inglés y un cable HDMI convencional.

    zidoo-x1-review-01

    El diseño del ZIDOO X1 es bastante peculiar, se podria decir que tiene una forma parecida a una concha, en la parte delantera tenemos el led de estad y el receptor IR, no tiene ningún tipo de saliente más aparte de la propia carcasa plateada, este modelo se puede comprar también en color amarillo.

    zidoo-x1-review-03

    En la parte trasera tenemos un conector de vídeo analógico A/V, salida de vídeo HMI, dos conectores USB 2.0, conector Ethernet 10/100 y una entrada de alimentación redonda. Cabe destacar que el espacio entre conectores es bastante limitado, además si conectamos el cable Ethernet necesitaremos un destornillador para apretar la patilla de anclaje ya que no podemos meter el dedo, un fallo de diseño obvio.

    zidoo-x1-review-07

    En la parte inferior tenemos un pequeño orifico que nos da acceso al botón reset el cual nos puede ser útil para recuperar el TV-Box aunque ZIDOO siempre ofrece firmwares actualzables desde el propio sistema. Echamos en falta unas ranuras de ventilación.

    zidoo-x1-review-06

     

    En el siguiente vídeo de unboxing podéis ver todos los detalles del paquete y comentamos sus principales características.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
    1 2 3 4 5
  • Deja una respuesta