• REVIEW: TV-Box BFS 4KM con SoC Hisilicon Hi3798M

    3
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy os presentamos el análisis del minipc Android BFS 4KM, un equipo que destaca externamente por su caja de aluminio. En su interior monta un SoC Hisilicon Hi3798M que como veremos nos sorprende con unas excelentes cualidades de reproducción de vídeo y sonido. Este modelo se presenta como una versión actualizada del anterior modelo BFS 4KH que habíamos comentado. Vamos a ver en detalle que nos puede ofrecer este TV-Box en las siguientes paginas.

    • El BFS 4KM se puede comprar en tiendas online como Aliexpress.com por unos 56€ y está disponible en color dorado o negro.

    BFS-4KM-07

    Especificaciones

    Modelo BFS 4KM
    CPU Hisilicon Hi3798M Quad Core Cortex-A7
    GPU Mali-450MP6
    Sistema operativo Android 4.4.2
    RAM 1GB DDR3
    Nand Flash 8 GB eMMC
    WiFi WiFi 802.11, 2.4GHz
    Bluetooth No
     Conectores
    1x USB 2.0
    1x USB 3.0
    1x Salida de vídeo RCA
    1x HDMI 1.4b
    1x Conector Ethernet 100Mbs
    1x Botón encendido
    Otros
    1x Led estado
    1x Mando a distancia IR
    1x Cargador 5V/2A
    1x Cable HDMI

     

    Contenido del paquete

    El BFS 4KM se nos presenta en una caja de cartón con un gran logo frontal y las especificaciones en la parte trasera. Si abrimos el paquete tenemos encajonado el miniPC Android y en un compartimento inferior el resto de extras que acompañas a este modelo. Tenemos un transformador de 5V/2A, mando a distancia IR y cable HDMI.

    BF-4KM-c01

    El modelo que nos ha llegado es en color dorado pero se puede pedir también en negro. En la parte frontal tenemos los led de estado, rojo y azul además del receptor para el mando a distancia IR.

    BFS-4KM-06

    En la parte trasera tenemos todos los conectores, en primer lugar nos encontramos las tres clavijas RCA para vídeo analógico, un conector USB 3.0, otro conector USB 2.0, entre ellos podemos ver el botón reset,  conector Ethernet 10/100, salida de vídeo HMI y conector de energía. Este modelo cuenta también con una pequeña antena wifi externa.

    BFS-4KM-05

    En uno de los laterales del BFS 4KM tenemos un botón de encendido y apagado que se agradece para gestionar como queremos encenderlo.

    BFS-4KM-02

    En el siguiente vídeo de unboxing podéis ver todos los detalles del paquete y comentamos sus principales características.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
    1 2 3 4 5
  • CONVERSACION3 comentarios

    1. Excelente review, solo quiero confirmar algo, tengo una TV de tubo que no tiene HDMI solo Tiene AV input (Amarillo, blanco y rojo), funcionaria para una tv antigua?.

      Espero su respuesta y gracias por la review.

    Deja una respuesta