Los nuevos Intel Kaby Lake sustituirán a los Skylake en el 2016

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Vuelve a aparecer una nueva filtración de información sobre los futuros planos de procesadores Intel para el 2016, según estos datos los proximos Kaby Lake sustituirán a la recién salida linea Skylake en todos los sectores. Quizás sea esta la ultima generación que veamos fabricada a 14nm ya que los 10nm se acercan.

Intel-logo-01

Todos los modelos filtrados integran de la Kaby Lake integran GPU y algunos cuentan con cache en el mismo paquete, hay configuraciones también con un chip y otras con dos chip. Los modelos más interesantes en cuanto a bajo consumo en principio son los de la familia Y y los modelos U donde el consumo esta mucho más contenido ya que solo usan un chip. Todos estos procesadores se montarán sobre el actual socket LGA1151.

kaby-lake-01

En los modelos Y y los U tenemos un consumo de 15W TPD y uno de los más interesantes integra 64MB de memoria Cache con una GPU GT3. Los puntos negativos de este tipo de SoC es que eliminan la controladora de memoria DDR4 algo que ayudaría a rebajar el consumo y también pierden el soporte nativo para USB 3.1 con lo cual se tendrá que montar una controladora adicional .

kaby-lake-03

Por otro lado las soluciones Kaby Lake de dos chips tienen un consumo entre 36W y 91W TPD, estos modelos si que cuentan con soporte para memoria DDR4 y controladora para conexiones USB 3.1. Tendremos que ver que que tal se comportan, con estás dos funciones pueden ser más interesantes incluso que los modelos con un solo chip y menos consumo.

kaby-lake-02

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com