Helio X20 de Mediatek especificaciones finales y fecha de lanzamiento

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos disponibles las especificaciones del SoC tope de gama de Mediatek destinado a productos de gama alta, el SoC Helio X20, fabricado en 20nm que incluye 10 procesadores ARM y que parece llegara al mercado a finales de este mismo año.

Se confirman las especificaciones filtradas hace semanas ya que Helio X20 contara con tres clusters de 4+4+2 procesadores. El primero de estos grupos es el más eficiente enérgicamente y contará con 4 procesadores ARM Cortex-A53 que llegarán a los 1.4Ghz de velocidad máxima, un segundo grupo tambien incluirá 4 procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2.0Ghz que entrarían en marcha con demandas de carga media y por ultimo un grupo con 2 procesadores ARM Cortex-A72 que entrará únicamente en marcha con procesos que necesiten de rendimiento muy alto. Como veis se trata del primer SoC anunciado con 10 núcleos.

Helio X20

Este Soc tambien incluirá una GPU Mali-T880 mp4 a 700mhz capaz de decodificar vídeo 4Kx2k a 30fps 10bits y con soporte nativo para los codecs H.265, H264 y VP9. Helio X20 tambien integrará wifi de Doble Banda, Bluetooth, GPS, radio FM y modem con soporte para redes 4G-LTE FDD / TDD, DC-HSPA+, TD-SCDMA/EDGE, CDMA 2000 1x y EVDO Rev.A.

Tambien incluye soporte para camaras de hasta 25MP, pantallas de hasta 2560×1600 pixeles de resolución y pantallas FHD con 120HZ. Una interesante apuesta de Mediatek que intentará atacar la gama alta de Smartphones con este SoC de precio reducido, aunque cuando llegue al mercado seguro que tiene delante una competencia que ya le habrá pasado por delante en muchos aspectos.Helio X20 10 nucleos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    1. Un producto muy bueno que va a dar mucha guerra a su competencia y a priori bastante superior en cosas importantes. Estoy seguro de que esa mali nueva va a rendir muuuy bien y de que si empiezan a sacar móviles de 120hz (creo que android aún ni siquiera está preparado para ello) lo vamos a flipar con la fluidez. Además, esos cortex a72 prometen y mucho. Parece en verdad un mejor producto que el de qualcomm y quién sabe si el de samsung. Bravo por ellos.

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com