• Allwinner anuncia su nuevo SoC H3, un Quad Core de bajo coste

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Desde Allwinner nos llega el anuncio de un nuevo SoC, esta vez destinado a los TV-Box Android de bajo precio y que tiene como principal baza el soporte de decodificación por hardware de vídeo 4K. Allwinner H3 básicamente es un SoC Quad Core con núcleos ARM Cortex-A7 a 2Ghz de velocidad máxima que integra una GPU MALI-400mp2 a 600mhz que incluye de salida nativa a 1080p e integra aceleración por hardware para el codec de vídeo H.265. Por las especificaciones que tiene esta orientado básicamente a equipos que funcionaran como reproductor de vídeo y otras tareas sencillas ya que su GPU no parece que vaya a tener un rendimiento suficiente para ejecutar juegos 3D de ultima generación.

    Allwinner H3 Quad Core

    A nivel de conectividad Allwinner H3 dispone de opciones bastante básicas con soporte de hasta 3 USB, Ethernet 10/100, salida CVBS y cámaras de hasta 5MP con capacidad de captura de vídeo hasta resoluciones 1080p y 30fps.

    Los primeros TV-Box equipados con el SoC Allwinner H3 llegaran al mercado a finales de este mismo mes de Diciembre a un precio bastante bajo ya que el precio de este nuevo SoC es de tan solo 6$. Sin duda un SoC que nos recuerda al Allwinner A33 otro Quad Core Cortex-A7 orientado a tablets de bajo coste  y que analizamos hace unos meses con bastantes buenos resultados teniendo en cuenta el hardware que monta.Allwinner H3 Quad Core Android

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta