• MeLE M8 un pequeño TV-Box con estilo

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Desde hace algún tiempo MELE tiene en el mercado este pequeño TV-Box basado en sus modelos previos como el MELE A1000G Quadcore, este dispositivo tiene el mismo SOC Quadcore Allwinner A31 pero solo cuenta con 1GB de memoria ram, 8GB de almacenamiento y alguna conexión menos. Estos recortes se reflejan en una reducción de su precio.

    Podéis comprar este dispositivo en oficial de MeLe en AliExpress por unos 64€

    MELE_M8_00_01

    Especificaciones

    ModeloMELE M8 Quadcore
    CPUAllwinner A31 1GHz Cortex A7 Quad core
    GPUPoweVR SGX544
    Sistema operativoAndroid 4.1.1
    RAM1GB DDR3
    Nand Flash8GB
    WiFiWiFi 802.11b/g/n
    BluetoothNo
    Puertos
    1x microUSB
    2x USB 2.0 tamaño completo
    1x Ranura tarjeta SD tamaño completo
    1x HDMI
    1x Salida jack audio
    1x Salida audio optica
    1x Conexion Ethernet
    1x Antena wifi externa
    Otros
    1x Botón encendido
    1x Botón función especial
    1x Led frontal
    Contenido
    1 x Cargador 5V 2A
    1 x Cable HDMI
    1 x Control remoto IR
    1 x Manual usuario (ingles)

    Contenido del paquete

    Con este modelo encontramos un cambio bastante radical en cuanto al packaging de los modelos de MeLE. Al abrirlo encontramos un mensaje de bienvenida al estilo Ouya. El TV-Box viene encajonado en una peculiar estructura de cartón conformado donde encaja en la parte superior el dispositivo principar y su mando a distancia MELE R1. En los laterales encajonados nos encontramos los cables y el adaptador de corriente que completan el conjunto. Un buen sistema de transporte y sin duda bastante original.

    MeLE_M8_unbox_01

    Podéis ver el UNBOXING completo en nuestro canal de YOUTUBE, para tener mas detalles de como esta empaquetado, que trae en detalle la caja  y como son los acabados realmente.

    Este TV-Box tiene unos acabados bastante conseguidos y seguro que no queda mal al lado de nuestra TV. Es bastante más pequeño que sus hermanos mayores de la familia MeLE. El led frontal blanco también se enciende de forma muy agradable y muestra las letras de la marca de forma clara. En la parte superior tenemos el botón de encendido y otro reservado a funciones especiales.

    En un lateral podemos la ranura de tarjetas SD, un USB, microUSB y un botón para realizar las actualizaciones locales (el dispositivo cuenta con actualizaciones OTA).

    MELE_M8_01_02

    En la parte trasera tenemos la conexión de audio Óptica, otra conexión USB, Ethernet, salida de video HDMI, conexión de audio por jack y la entrada de corriente de 5V/2A. Además contamos con una antena Wifi bastante grande que nos da una mejor cobertura que un modelo interno.

    MELE_M8_02_03

     

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
    1 2 3 4 5
  • Deja una respuesta