Unboxing miniteclado iPazzport A10R

9
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Os presentamos un nuevo unboxing de un nuevo miniteclado que incorpora touchpad, se trata de el modelo A10R de iPazzport.

Es un miniteclado con touchpad que incorpora ademas el extra de poder funcionar como mando a distancia de nuestra TV. También es retroiluminado e incorpora batería interna recargable y extraible compatible Nokia entre otras caracteristicas.

En breve tendréis el análisis de este miniteclado en nuestra web, os recordamos que tenéis todos nuestros vídeos en nuestro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION9 comentarios

    1. Yo tengo el mismo (de Ahappydeal/Everbuying, como parece el vuestro), que parece una copia o al menos no pone Ipazzport por ningún sitio.

      El caso es que no hay manera de que sincronice con el receptor (como mando universal sí funciona. Bueno, de aquella manera…). El ordenador/stick sí detecta el receptor, es sólo problema al emparejarse con el teclado.

      He escrito a Unisen y me han contestado con su inglés-chino muy amablemente -otra vez me la liaron con su tienda de Aliexpress, es una tómbola-:

      “thanks for your buying our products, please help:
      1. fully recharge the keyboard
      2. power on your keyboard and press key RF till led flash then release it
      3. insert USB dongle into computer, and use a sharp stick to click the little button in the middle of the USB Dongle, you will see led on the USB receiver flash.
      4. approach your keyboard to the USB Dongle till LED go out

      if the problem still exist, please return to your reseller for replacement.”

      Pero nada, no hay manera.

      ¿Alguna idea? Mi receptor ni siquiera parpadea al pincharle el botón.

      Graaacias, figuras.

    2. Genial, el mini teclado.

      Yo opte por la versión con acelerometros (XYZ) cuando me llegue el pedido les comento como me funciona, pero leyendo el feedback en aliexpress/ahappydeal da muchas esperanzas y es lo que me animo a comprarlo 😀

    3. A mi me pasa como a G5asia. Están cambiadas la z por la y, aparte de algunos símbolos. Tampoco encuentro la ñ. Voy a tratar de probar el teclado en algún otro aparato para ver si ocurre esto mismo o como dice ZX81 es un error de drivers con el iiis.

    4. jaja ZX81, lo de profesionales lo decía en sentido figurado. Evidentemente la gente que participa aquí no se gana la vida en esto y lo hace por el interés en la tecnología y por compartir impresiones. Está claro que estos cacharros son baratos y vienen de china por algo. Y me da la sensación de que los componentes de fabricación son de bajas calidades desechados por otros y aprovechados para crear aparatos a bajo coste. Por eso, nunca van a haber dos iguales.
      Miraré lo del foro.
      Muchas gracias!!!!

      Saludos.

    Deja una respuesta