Hoy tenemos con nosotros el nuevo monitor BlitzWolf BW-GM3 un monitor que sin duda llama la atención por su tamaño de 34 pulgadas, pero también por su diseño curvado y especificaciones, sin duda interesante si buscamos algo así para juegos.

Este es un monitor con resolución WQHD 3440 x 1440 ultrawide 21:9 destaca por su curvatura 1500R que nos da la mejor sensación de espacio en nuestro campo visual con estas dimensiones. Además contamos con una escala de colores 120% sRGB, tiene un refresco máximo de 165 Hz y compatible con FreeSync, sin duda una buena elección para darle un uso Gamer. También contamos con múltiples puertos de conexión y soporte de funciones PIP y PBP para sacarle el máximo rendimiento a su tamaño.

Especificaciones

La pantalla del monitor BlitzWolf BW-GM3 es una VA de 34″ en formato 16:9 con ángulo de visión de 178º, resolución 3.5K 3440 x 1440 ultrawide 21:9 píxeles con 16,7 millones de colores a 8 bits, refresco de pantalla máximo de 165 Hz y un retraso de solo 4 milisegundos. El sistema de iluminación trasero consigue una luminosidad de 300 cd/m² y contraste 4000:1.

Es compatible con sistema AMD Freesync para ofrecernos la mejor sincronización y rendimiento gaming, además soporta PiP (pantalla secundaria flotante sobre pantalla) y PBP para dividir la pantalla en dos con dos dispositivos diferentes conectado.

Las medidas del monitor son de 808 x 565 x 200 mm, su peso es de 5,9 Kg, el soporte que viene incluido es metálico y tiene unas patas bastante largas para darle estabilidad. Desde el monitor tenemos opción para rotarlo, ajustarlo en altura y darle inclinación. En el monitor tenemos integrados múltiples conectores, un puerto HDMI 2.0, dos puertos DP 1.2, conector USB, jack de audio y energía.
Señalar que en su parte trasera no vemos soporte VESA con iluminación RGB, el tamaño total de la pantalla requiere un soporte VESA en condiciones si optamos por esa solución.

Precio y disponibilidad

  • El BlitzWolf BW-GM3 se puede comprar en la tienda online Banggood por solo 374 € con gastos de envío incluidos usando el cupón BGPLSGM3, envío desde Polonia para evitar problemas de aduanas y tener una entrega rápida.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments