Nuevo Smartwatch de gama barata que llega a tiendas, esta vez de la mano de una marca China especializada en Smartphones como es Blackview.

El Blackview X1 es un Smartwatch de gama económica para el día a día con un diseño bastante atemporal y un resistente cuerpo metálico, su principal baza, que tiene una resistencia al agua de 5ATM con la que podemos nadar o hacer actividades como snorkel. Las funciones que incluye son bastante típicas, ya que tiene 9 modos deportivos y un único sensor para monitorizar nuestra frecuencia cardiaca durante toda la jornada.


Especificaciones

El reloj inteligente Blackview X1 tiene una pantalla de 1,3 pulgadas TFT con una resolución de 240 x 240 píxeles y protegida por Gorilla Glass 3. Incluye para conectividad Bluetooth 4.0, 64 KB de RAM, ROM de 512 KB y una batería de 260 mAh y nos da una autonomía que ronda los 10 días dándole un uso normal y hasta 45 días usando este Smartwatch solo como reloj de pulsera tradicional.

Podemos conectarlo y sincronizarlo con nuestro smartphone con un APP donde podemos ver todos los datos capturados de nuestra vida diaria, sueño y actividad deportiva así como configurarlo en todas sus funciones y diseños de pantalla.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El Smartwatch Blackview X1 se puede comprar en promoción de salida en las tiendas online Geekbuying.com y Aliexpress.com desde 30,93 € ($35.99) con envío gratis y correa extra de regalo.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Paco bano
Paco bano
6 meses atrás

Muy buen reloj! A nivel estetico es muy superior al modelo anterior!

Scroll Up