Hoy encontramos una nueva tablet por AliExpress equipada con un Chip Unisoc T610, la Blackview Tab 9, aunque hay que decir que de momento su precio es bastante elevado.

La Blackview Tab 9 es una tablet estándar dentro de lo que podemos encontrar con este Soc e incluye Android 10 como sistema operativo. De su hardware destacar únicamente su modem 4G-LTE incluido para tener conectividad siempre y su cámara trasera Sony IMX258 de 13 MP, por encima de la calidad media que tenemos en este tipo de tablets.

Una 10,1 pulgadas por ahora poco interesante por precio, se puede encontrar algo incluso mejor en Amazon a un precio más reducido, para ver su potencial podéis ver nuestra Review.

SoC, RAM y Almacenamiento

La Blackview Tab 9 tiene como núcleo un SoC UNISOC T610, un Octa Core con 2 procesadores de alto rendimiento ARM Cortex-A75 capaz de llegar a los 1.8 GHz, seis procesadores ARM Cortex-A55 con una velocidad máxima de 1.8 GHz y una GPU ARM Mali-G52 MP3 que llega a los 614 Mhz.

En el apartado de memoria contamos con unos generosos 4 GB de RAM y de almacenamiento tenemos 64 GB de memoria eMMc que podemos ampliar por el lector de tarjetas micro SD hasta con 2 TB.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil de la Blackview Tab 9 es una 10,1 pulgadas IPS con una resolución de 1920×1200 píxeles y unos biseles laterales reducidos. En la parte superior de la pantalla tenemos una cámara de 5 MP con micrófono que complementa la trasera de 13 MP con flash LED.

Esta tablet integra un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM, Wifi aC, Bluetooth 5.0, GPS, una batería de 7480 mAh que teóricamente nos deja ver hasta 7,5 horas de vídeo y dos altavoces. En cuanto a conectividad tenemos un puerto USB Type-C para datos, jack de audio de 3,5 mm y puerto magnético para conectar un teclado externo.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • La tablet Blackview Tab 9 se puede comprar en dos colores disponibles en AliExpress por 156,76 € (183,86 $) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up