Nueva tablet con pantalla de 10,1 pulgadas que aparece por tiendas Chinas bajo el nombre de Blackview Tab 8E y que incluye un SoC Octa Core Unisoc SC9863A, que últimamente está presente en muchas tablets.

La Blackview Tab 8E destaca por su contenido precio que no es problema para incluir funciones como la conectividad 4G-LTE. Como sistema tenemos instalado Android 10 y en general tenemos un conjunto de hardware bastante compensado que nos permitirá mover sin problema todo tipo de apps y juegos como podéis ver en esta review.

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet Blackview Tab 8E tiene como núcleo el SoC Unisoc SC9863A un chip Octa Core fabricado en 28nm con 4 procesadores ARM Cortex-A55 capaces de llegar a los 1,8 Ghz de velocidad máxima y otros 4 que llegan a los 1,2 Ghz mientras la GPU es una PowerVR IMG8322. También tenemos integradas en la placa 3 GB de RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas micro SD incluidos.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil de esta Blackview Tab 8E es una 10,1 pulgadas IPS con una resolución de 1920×1200 píxeles y cristal curvado 2.5D que redondea su diseño. En la pantalla se incluye en la parte superior una cámara de 5 MP con micrófono que complementa la trasera de 13 MP con flash LED. También tenemos Wifi aC Doble Banda, Bluetooth 5.0GPS, Radio FM y una batería de 6580 mAh que teóricamente nos deja ver hasta 8 horas de películas según la publicidad.

Este SoC integra un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM con lo que podemos utilizar esta tablet como un smartphne. En el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm, un conector magnético para teclado externo y un puerto USB Type-C para datos y recarga rápida de la batería.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Blackview Tab 8E se puede comprar en ALiexpress.com desde 113,30 € ($135.99) con envío gratis y funda de regalo.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up