Parece que la marca China Blackview está teniendo éxito en su línea de tablets, ya que van apareciendo periódicamente nuevos modelos como su reciente Blackview Tab 10.

Una tablet con pantalla de 10,1 pulgadas que trae  como novedad como sistema Android 11 con la capa personalizada de esta marca DOKE OS_P 1.0. Sus especificaciones no están mal por su precio, ya que tenemos 4 GB de RAM, conectividad 4G-LTe, GPS y una gran batería de 7480 mAh que promete una gran autonomía. Una tablet que sobre el papel no pinta mal por precio con las prestaciones que ofrece.

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet Blackview Tab 10 incluye un SoC Mediatek Helio P22T, un Octa Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2.3 Ghz mientras que la GPU es una PowerVR GE8320 capaz de alcanzar una velocidad máxima de 650Mhz.

La memoria RAM de esta versión es de 4 GB y la de almacenamiento es de 64 GB, ampliables vía tarjeta micro SD hasta los 128 GB. Una configuración decente que permitirá mover Android de forma fluida y apps excepto con algunos juegos 3D de última generación.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la Blackview Tab 10 es una 10,1 pulgadas con una resolución de 1920×1200 píxeles que tiene una cámara con micrófono de 8 MP complementada por la trasera de 13MP que incluye un flash LED. También tenemos conectividad WiFi aC, Bluetooth 5.0, GPS y una batería de 7480 mAh. Con respecto a conectores tenemos un puerto USB Type-C y un jack de audio de 3,5 mm además del las ranuras para dos SIM compartida con el lector de tarjetas de memoria.

Precio y disponibilidad en tiendas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
16 dias atrás

Muy buenas especifiaciones y el precio es muy competitivo

Scroll Up