Blackview OSCAL C20 PRO un terminal ultra barato con Android 11 Go

No todo el mundo necesita para su día a día un terminal de grandes prestaciones y precio, y es que para lo básico podemos usar algo más sencillo y barato como el Blackview OSCAL C20 PRO que se presenta con un precio de menos de 85 €.

El Blackview OSCAL C20 PRO monta un Soc Octa Core Unisoc SC9863A, muy presente en tablets baratas al que acompañan 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y conectividad 4G-LTe, lo normal en muchos terminales de este precio. El sistema operativo es Android 11 Go, una versión reducida light específicamente creada para la gama de terminales económicos que mantiene todas las funcionalidades, como el desbloqueo facial pero con un mayor fluidez en este tipo de hardware.

Un terminal barato para usuarios poco exigentes, o para usarlo de manera secundaria, pero que como mínimo parece que tiene cierta calidad para un uso diario sencillo.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo Blackview OSCAL C20 PRO integra como motor el SoC Unisoc SC9863A, un Octa Core con 4 procesadores ARM Cortex-A55 de bajo consumo capaces de llegar a los 1,8 GHz de velocidad máxima, otros 4 que alcanzan hasta los 1,2 Ghz y una GPU PowerVR IMG8322.

También tenemos en placa 2 GB de RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas micro SD incluido hasta 128 GB.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del Blackview OSCAL C20 PRO es una 6,088 pulgadas IPS con resolución HD+ de 1560×720 píxeles, sensor de brillo automático y que incluye en su parte superior una cámara 2 MP con micrófono que complementa la trasera de 8 MP con flash. También tenemos Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS + Beidou, Radio FM, una batería de 3380 mAh y un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM. 

Por último en el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm y un puerto micro USB para datos y recarga de la batería. También señalar que viene con cargador y protector y funda de regalo

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x