Presentación del nuevo y sorprendente rugerizado Blackview N6000 que con una pantalla de 4,3 pulgadas y solo 208 gramos de peso.
Un tamaño y una pantalla fuera de lo común, ya que cada vez tenemos smartphones con pantallas más grandes. Sin duda el Blackview N6000 hará las delicias de mucha gente que no necesita una pantalla gigante y solo necesita un teléfono resistente para llamar, usar aplicaciones de mensajería y algunas cosas más. A pesar de su pequeño tamaño su procesador no está nada mal, porque encontramos un Mediatek Helio G99 con 8 GB de RAM y unos sobrados 256 GB de almacenamiento.
Como sistema encontramos la capa DokeOS 3.1 basada en Android 13 y que incluye entre sus múltiples añadidos diferentes modos de lectura, caja de herramientas y muchas opciones extra de configuración. Las cámaras, aunque no son del nivel máximo, están apoyadas por el algoritmo ArcSoft 5.0, última versión, que mejora la calidad de las fotografías en cualquier circunstancia o luminosidad. Por último comentar que como es lo habitual tenemos las certificaciones IP68, IP69K y la militar MIL-STD-810H que nos garantizan su resistencia y uso en las circunstancias más duras.
Especificaciones del Blackview N6000
El pequeño Blackview N6000 incluye como motor un procesador MediaTek Helio G99, un Octa Core fabricado en 6nm. Un Chip con 2 procesadores ARM Cortex-A76 que alcanzan los 2,2 Ghz + 6 ARM Cortex-A55 que llegan hasta los 2.0 GHz. En el apartado gráfico contamos con GPU integrada Mali-G57 MC2 que nos permite jugar a títulos exigentes con bastante fluidez.
La memoria RAM que tenemos soldada en placa es de 8 GB LPDDR4X ampliable hasta 16 GB virtualmente con memoria de almacenamiento. Para almacenamiento tenemos 256 GB UFS 2.1 de alta velocidad ampliable por tarjeta micro SD de hasta 1 TB.
Pantalla y otras características
La pantalla del Blackview N6000 es una TN de 4,3″ con una resolución de 1200×540 píxeles, brillo de 450 nits, refresco de 60 Hz y protección Corning Gorilla Glass 5. En el apartado fotográfico tenemos un cámara frontal de 16 MP y una trasera Samsung ISOCELL GM2 de 48MP acompañada por un Flash LED.
Dispone de lector de huellas dactilares en el lateral, conectividad Wifi aC, Bluetooth 5.2, GPS cuádruple, radio FM modem 4G-Lte y NFC compatible con Google Play. Para conectividad encontramos un único puerto USB Type-C, mientras la batería es de 3880 mAh con carga rápida y reversa de 18 W que nos puede dar una autonomía de hasta 22 horas con llamadas continuas. Por último mencionar su altavoz Smart-PA con modo Hi-Fi y BesLoudness de mejora de voces.
Precio y disponibilidad
- El nuevo rugerizado Blackview N6000 se puede comprar en AliExpress a partir del 24 de al 28 de julio desde solo 149,99 $ con envío gratis para los primeros 300 pedidos.
Muy interesante, yo tengo un telefono rugerizado un Doogee, son buenos telefonos y en el caso de este Blackview con un procesador mas que slvente. Lo que no me gusta son los biseles de la pantalla , son demasiado anchos , no se por que todos los rugerizados vienen con ese diseño de pantalla.