A tenor de los últimos lanzamientos que estamos viendo parece que los smartphones rugerizados están encontrando un hueco en el mercado, seguramente gracias a la inclusión de un hardware decente en su interior y el abandono de configuraciones básicas. El Blackview BV9500 Pro es uno de estos terminales blindados con certificados IP69/IP69K que se encuentra estos días en promoción y que incluye funciones de Walkie Talkie, un plus muy interesante por ejemplo en la montaña (la antena es extraíble). Por lo que respecta a sus especificaciones son bastante completas, con un SoC decente, 128GB de memoria de almacenamiento y batería de gran duración con carga inalámbrica rápida con cargador iQ incluido en esta promoción.

SoC, RAM y almacenamiento

El Blackview BV9500 Pro monta un SoC Helio P23, fabricado en 16 nm que incluye 8 cores ARM Cortex-A53 distribuidos en un par de clusters, el más potente tiene 4 procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2,3 GHz y el segundo cluster tiene 4 ARM Cortex-A53 que se quedan en 2,2Ghz de velocidad máxima, por otro lado la GPU es una ARM MALI G71MP2. Integradas en la placa encontramos 6 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento.

Pantalla y otras características

La pantalla es una 5,7 pulgadas IPS con una resolución de 2160 x 1080 pixeles (FHD+) con protección Gorilla Glass, en su frontal tenemos una cámara de 8 MP Samsung, en la parte trasera tenemos dos de 16+0,3 MP con desbloqueo facial y flash led. Este móvil también incluye wifi, Bluetooth, Radio FM, NFC, GPS, Barometro, lector de huellas dactilares en un lateral, batería de 10000 mAh y un modem 4G-LTE Dual SIM con todas las bandas internacionales.

El sistema operativo de serie es Android 8.1 y en cuanto a conectores incluye un puerto USB Type-C y un jack de audio de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

  •  El smartphone Blackview BV9500 Pro se puede comprar en oferta en Geekbuying.com desde 335,71€ (386,99$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Juan
Juan
2 años atrás

pues esta claro que no es para todo el mundo pero sin duda creo que esa funcion es ideal para ir a una incursionar y estar conectados , Blackview BV9500 Pro a ver que tal esta en review

Scroll Up