Nuevo terminal de gama barata llamado Blackview A80 Pro que esta vez nos sorprende por la inclusión de 4 cámaras en su parte trasera con una de 16MO Sony + 2MP + 0,3MP + 0,3MP, naturalmente tendremos que ver el el resultado real de estas camaras. Tambien de este smartphone destaca su gran bateria de 4680mAh, su led de notificación, no muy común en esta gama y que tiene Android 9.0 como OS. Tambien para celebrar el lanzamiento Blackview ha organizado un sorteo de 10 Blackview A80 Pro, podemos participar en el sorteo desde AQUÍ.
SoC, RAM y almacenamiento
El Blackview A80 Pro incluye un SoC Helio P25, un Octa Core de Mediatek fabricado en 16nm típico de esta gama de smartphones, este chip integra procesadores ARM Cortex-A53 con una velocidad máxima de 2,39 Ghz y una GPU ARM Mali T-880 MP2 capaz de llegar a los 900 MHz. También encontramos 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento que podemos completar por el lector de tarjetas microSD compartida en la bandeja SIM.
Pantalla y otras especificaciones
La pantalla es una IPS de un tamaño de 6,49″ con una resolución de 1560 x 720 píxeles (HD+). WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2, batería de 6480 mAh con carga rápida, GPS, lector de huellas dactilares en su parte trasera y modem con compatibilidad con redes mundiales 2G/3G/4G y Dual Sim. En cuanto a conectividad incluye un conector USB Type-C y jack de audio de 3,5 mm.
- El nuevo Blackview A80 Pro se podrá comprar el próximo 29 de Noviembre en la tienda oficial de Blackview en Aliexpress.com por solo unos 72€ ($79,99).
- Recordad que tenéis disponible el sorteo de 10 Blackview A80 Pro desde AQUÍ.