Ya conocemos la gama de smartphones orientados al mundo gamer de Black Shark, que ahora nos sorprende con un accesorio de lo más curioso también orientado al público que exprime sus dispositivos con horas de juego.
El Black Shark Magnetic Cooler es un pequeño ventilador con sujeción magnética compatible con una gran cantidad de dispositivos y que está diseñado para dar una refrigeración extra gracias a su ventilador interno y su sistema de disipadores. Este sistema de refrigeración es compatible sin problemas con Smartphones, incluido la gama de iPhone 12, tablets, TV-Box, consolas como la Nintendo Switch y otro tipo de dispositivos que es capaz de enfriar con eficiencia.
Especificaciones
El Black Shark Magnetic Cooler tiene en su interior un pequeño ventilador de 7200 RPM con tecnología que lo hace muy silencioso y eficiente, ya que puede reducir la temperatura de la zona donde lo anclamos hasta en 23 grados en 1 minuto. Su anclaje es de tipo magnético y también se entrega una pegatina magnética y de alta conductividad del calor, por lo que podemos anclar este ventilador incluso a dispositivos que tengan la parte trasera de plástico u otros materiales no metálicos.
El Black Shark Magnetic Cooler se alimenta por un conector USB Type-C para el que se incluye entre los accesorios un cable de 1,5 m. Su tamaño es muy compacto, ya que tiene unas dimensione de 62 x 62 x 22 mm y su peso se queda en los 73 gramos.
Hay que tener en cuenta que cuando instalemos en Black Shark Magnetic Cooler la carga magnética no funcionará y hay que montar la pegatina magnética fuera de la zona donde se sitúa el chip NFC, ya que puede interferir en su correcto funcionamiento.
Precio y disponibilidad
- El ventilador magnético Black Shark se puede comprar en Amazon, AliExpress y en la tienda oficial de BlackShark desde 49,90 € con gastos de envío gratis.
He tenido los ventiladores del BlackShark 2 y 3, y estoy encantado con ellos. Además de para móviles lo uso para muchas otras cosas, como la 3DS o la Vita. Son muy silenciosos y bajan la temperatura a lo bestia.
Gracias por el aviso, lo he pillado también, viendo que el sistema de anclaje es más cómodo que la pinza de versiones anteriores. Ya os contaré cómo va.
Por un momento crei que era ventilador a baterias y buscaba el tiempo de operacion con una carga.
Pero ahora veo que se alimenta por cable USB-c