Black Shark SKR el telefono tope de gama más gamer en oferta desde 432€

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante esta semana tenemos en promoción en la tienda online Gearbest.com el Smartphone Black Shark SKR un terminal con un hardware de tope de gama que destaca por su diseño exclusivo para gamers en todos sus aspectos. Destaca su cuerpo de metal y policarbonato diseñado para facilitar el agarre, aunque entre los accesorios incluidos encontramos un controlador que se instala en uno de los laterales del equipo y que incluye un stick analógico y una batería independiente de 340 mAh.  A nivel interno incluye un sistema de refrigeración liquida y numerosas mejoras a nivel de software para mejorar la experiencia en los juegos.

SoC, RAM y almacenamiento

El Black Shark SKR incluye el conocido SoC Octa Core Qualcomm Snapdragon 845, fabricado en 10nm. La configuración que encontramos en la oferta de hoy dispone de 6/8GB de RAM DDR4 y 64/128 GB de memoria de almacenamiento UFS 2.1 y viene SIN lector de tarjetas microSD

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del Black Shark SKR es una IPS de 5,99 pulgadas sin notch y con una resolución de 2160 x 1080 pixeles. Incluye Wi-Fi aC,  Bluetooth 5.0, NFC, batería de 4000 mAh con carga rápida y un modem 4G-LTE con soporte para Dual SIM. En la sección de fotografía contamos con una cámara frontal de 20 MP y dos traseras de 20MP + 12MP con flash. En su parte frontal tenemos ademas de 3 micrófonos, doble altavoz HiFi mientras que el lector de huellas dactilares esta en el marco inferior frontal.

El sistema operativo es Android 8.1 con el launcher JOY UI que cuenta con actualizaciones OTA y a nivel de conectores contamos con un único USB Type-C para carga y auriculares.

Precio y disponibilidad

  • El Smartphone Black Shark SKR se puede comprar en oferta en la tienda online Gearbest.com desde 432€ (499,99$) en su versión más barata con 6/64GB.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up