Black Shark Lucifer T1 son los auriculares Gaming de los que presentamos hoy su análisis o review, un nuevo producto que está en oferta de lanzamiento, con buenas prestaciones y funciones exclusivas para los más jugones.
Los auriculares Black Shark Lucifer T1 son compatibles con cualquier sistema Android o iOS y disponen de conectividad Bluetooth 5.2, dos micrófonos integrados y sistema de baja latencia para juegos. Unos auriculares con diseño agresivo y protección IPX4 contra sudor o salpicaduras. Junto con los auriculares tenemos un estuche de carga con batería integrada que dispone de conector USB-C. Veamos como se defiende en nuestro análisis donde pondremos a pruebas todas sus características.
DETALLES DEL PRODUCTO
Unboxing
Podéis ver los auriculares Black Shark Lucifer T1 en nuestro video unboxing donde comentamos sus características principales. Incluyen un estuche de carga con batería integrada, adaptadores de oído y cable USB-C.
Diseño
Los auriculares Gaming Bluetooth Black Shark Lucifer T1 nos llegan en una caja de cartón con un diseño en la línea de esta gama de productos donde los componentes están encajados para que no se dañen durante el transporte. Dentro tenemos un pequeño manual, estuche de carga y cable de carga USB-C que podemos usar con cualquier cargador convencional de 5V.
Los Black Shark Lucifer T1 cuentan con un pequeño estuche con luces Led que permiten transportar y cargar los auriculares aumentando su autonomía hasta en 35 horas extra. En la parte trasera del estuche tenemos un conector USB-C que podemos usar con cualquier cargador convencional y en la zona inferior destaca su cubierta transparente.
Estos auriculares encajan en su estuche perfectamente y quedan sujetos firmemente gracias a su sistema magnético, en la zona interna tenemos unos leds verdes que nos indica si estamos cargando y el nivel de estado de batería del estuche. Cada auricular nos da indicaciones de su carga y conectividad por medio de mensajes de voz, se fijan a la caja por medio de un enganche magnético integrado.
BANCO DE PRUEBAS
Controles
En los dos auriculares Bluetooth Black Shark Lucifer T1 encontramos un botón táctil bastante sensible en la parte lateral donde es posible realizar también diferentes funciones con cada uno de ellos tocándolos ligeramente. Con estos controles es posible cambiar la pista de audio, subir bajar volumen, responder a llamadas o ejecutar el asistente de nuestro Smartphone.
- Cambiar modos: Toca tres veces en el control táctil D/I.
- Reproducir / Pausa: Toca una vez el control táctil D/I en el modo Música.
- Pista anterior: Mantén pulsado el control táctil izquierdo durante 2 segundos en el modo Música.
- Siguiente pista: Mantén pulsado el control táctil derecho durante 2 segundos en el modo Música.
- Responder / finalizar llamada: Toca una vez el control táctil D/I en el modo Llamada.
Sonido
Realizamos pruebas con los auriculares Bluetooth Black Shark Lucifer T1 durante varias sesiones de horas y comprobamos que el sonido es bastante bueno, la conexión Bluetooth 5.2 es estable y nos ofrecen un buen rango de audio para varios tipos de música. El sistema de almohadillas que incorpora, el peso ligero y los puntos de anclaje de la oreja los hace cómodos de llevar en general.
- Reset: Pulsar botones I/D durante 10 segundos.
Los auriculares Black Shark Lucifer T1 montan drivers con altavoces de 10 mm que nos dan un rango de audio aceptable tanto en graves como en agudos cubriendo así todos los estilos musicales. El sonido es definido a volumen medio, a volumen alto tenemos una potencia bastante elevada y en volumen máximo no es recomendable tenemos durante mucho rato.
- Bluetooth: 5.2 / Auriculares independientes mono/estéreo.
- Auriculares: 1x Drivers / 10 mm / 32 Ohmios.
Modo baja latencia
Estos nuevos auriculares Bluetooth Black Shark Lucifer T1 disponen de un sistema de mínima latencia a 55 ms que nos ofrece una respuesta rápida en los juegos que hemos probado. Podemos activar este modo o el modo normal pulsando tres veces en una auricular, este modo de baja latencia consume algo más de batería que el modo normal, se comunica con más intensidad.
Autonomía
Estos auriculares tienen un solo modo de carga convencional por medio de su puerto USB-C, podemos usar cualquier cargador de móvil que tenga una potencia de 5V se recomienda al menos 2A para asegurar la máxima carga. Durante nuestras pruebas con volumen en potencia media hemos conseguido una autonomía aproximada a la que indica Black Shark para este producto.
- Autonomía: Auriculares 40 mAh – 3.5 horas / Estuche 400 mAh – 35 horas / Carga 1.5 h.
CONCLUSIONES Y LINK DE COMPRA
Valoración
Opinión
Una vez probados los auriculares Bluetooth Black Shark Lucifer T1 podemos decir que estamos ante un producto interesante para los que busquen una estética y presentaciones Gaming. Estos auriculares que nos ofrecen buena conectividad gracias a Bluetooth 5.2 y además un interesante sistema de baja latencia a 55 ms que nos dará el tiempo de respuesta más corto con nuestro juego. Además, incorpora dos micrófonos que podemos utilizarlos con asistentes por voz de nuestro móvil y contestar llamadas con un sonido claro.
Los nuevos Black Shark Lucifer T1 tiene un sonido bastante bueno, gracias a los drivers de 10 mm tenemos una calidad de graves y agudos bastante buena incluso en niveles de volumen elevados. La autonomía real de unas 3.5 horas con volumen al 50%, pero depende si tenemos el modo baja latencia activada. El sistema de luces led y su estética es bastante atractiva.
Como hemos comprobado los Black Shark Lucifer T1 nos ofrece unas buenas características Gaming, el mínimo tiempo de respuesta y la estética de su iluminación la hace atractiva para cualquier jugador.
Y como se apagan???
Metiéndolos en la caja.