Hoy tenemos una oferta de presentación para el nuevo Smartphone Xiaomi POCO M3, un terminal con una muy  buena relación calidad/precio.

La venta ha comenzado en su tienda autorizada de Aliexpress POCO Store a partir de hoy. Dentro del POCO M3 tenmos un SoC Qualcomm Snapdragon 662 un procesador de solvencia contrastada y una batería de 6000 mAh que nos puede dar hasta dos días de autonomía. En el apartado de cámaras tampoco va mal servido, ya que nos encontramos con una configuración triple con sensor de 48 MP.

SoC, RAM y Almacenamiento

El nuevo Smartphone POCO M3 como comentamos incluye un SoC Qualcomm Snapdragon 662 un Octa Core con núcleos Kryo 260 capaces de llegar a los 2 GHz y una GPU Adreno 610. También incluye 4 GB de RAM y para el almacenamiento tenemos dos versiones con 64/128 GB de capacidad. Un hardware suficiente para el uso diario o jugar a cualquier juego en una calidad media sin problemas con un procesador que además nos ofrece una autonomía bastante elevada.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del POCO M3 es una IPS de 6,53 pulgadas con una resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles, ratio de aspecto 19.5:9 con protección Gorilla Glass 3 y tiene en su parte superior una cámara frontal de 8 MP para selfiesEn el ámbito de fotografía tenemos en la parte trasera una principal de 48 MP +  macro de 2MP + profundidad de 2MP.

También incluye Wi-Fi aC, Bluetooth 5.0, GPS, lector de huellas lateral, sensor de IR, altavoces estéreo, modem 4G-LTE con dual SIM y una batería de 6000 mAh con carga rápida de hasta 18 W. Junto con el smartphone tenemos incluido un cargador rápido de 22,5 W que nos permite cargarlo hasta 18 W con Quick Charge 3.0.

El sistema operativo es MIUI 12 basado en Android 10, mientas que para conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm que se agradece porque parece que está desapareciendo y un puerto USB Type-C de carga.

Precio y códigos descuento

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments