Rebaja de precio para el pequeño Android TV NVIDIA Shield TV 2019, un Android TV que tiene el mejor soporte con diferencia, ya que recibe actualizaciones constantes y además tiene la MEJOR CALIDAD DE IMAGEN.

Una rebaja a 139 € que se ha hecho esperar bastante para un dispositivo de la mejor marca que hay en el mundo de los Android TV. Si queréis más detalles de este pequeño y potente Stick podéis leer nuestra REVIEW, aunque como comentamos este Android TV ha mejorado muchísimo desde su salida, ya que ha recibido muchas actualizaciones. Un dispositivo de calidad ideal para plataformas de streaming incluso en 4K, como reproductor multimedia o juego en la nube con servicios como Geforce Now.

SoC, RAM y almacenamiento

La pequeña NVIDIA Shield TV incluye el potente SoC Octa Core Tegra X1+ fabricado en 16nm que integra 4 CPU ARM Cortex-A57 + 4 CPU ARM Cortex-A53 y una GPU Maxwell de 256 núcleos con soporte nativo Dolby Vision HDR y audio Dolby Atmos. También incluye 2 GB de RAM LPDDR4X y 8 GB de almacenamiento interno eMMC.

Otras características

NVIDIA Shield TV cilíndrica dispone de un chip Wifi aC 2×2 MIMO y Bluetooth 5.0 para conectividad inalámbrica. Los conectores incluidos son un conector de energía, puerto de red Ethernet Gigabit y salida de vídeo HDMI 2.0. El sistema instalado es Android TV 9 Pie con actualizaciones continuas y con todos los ajustes necesarios para sacarle el máximo rendimiento en todos sus ámbitos.

 Su mando a distancia Bluetooth integra también micrófono para Google Assistant, retro iluminación que se activa con detección de movimiento, emisor IR y un sistema para encontrarlo por si lo hemos perdido entre los cojines del sofá.

Precio en oferta

  • El precio de la NVIDIA Shield TV cilíndrica se puede comprar en oferta en Amazon.es o PCComponentes.com desde 139 € con gastos de envío incluidos si somos Prime o Premium.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
4 meses atrás

solo 2 gigas de ram….. me parece caro

Joaquín
Admin
4 meses atrás
Reply to  javi

Suficiente para streaming y video 4k hdr.

Detroya
Detroya
4 meses atrás
Reply to  javi

Un dispositivo de este tipo no necesita más RAM pues no sería usada. El precio elevado se debe a otras cosas, principalmente la tecnología y la marca

Manxete
Manxete
4 meses atrás
Reply to  javi

Es verdad… Yo tengo el modelo pro que tiene 3Gb de RAM y la verdad es que a parte de ir rapidisimo, nunca he echado de menos que tenga más RAM. Yo no uso estos aparatos para jugar, los uso para streaming y para reproducción de video conectando un HDD por USB y nunca he visto que necesite más RAM…

SalU2!

Scroll Up