El fabricante Biostar nos presenta su nueva gama de productos en el sector de los miniPC con dos modelos de la familia iDEQ-T1. Una solución compacta que se ofrece como solución HTPC y de ordenador de escritorio para múltiples usos. Esperamos tener pronto más información al respecto de disponibilidad y precios finales.

bio_01

Los modelos Biostar  en su familia iDEQ-T1 estan basados en procesadores de bajo consumo Intel Celeron Bay Trail adaptados a las necesidades para  su uso de escritorio y reproducción de video, con lo cual tenemos un modelo similar a los últimos NUC económicos de Intel pero con un diseño mas compacto y algo mas de funcionalidades de serie.  Las medidas externas son de 210x185x40mm.

bio_02

Estos dos modelos montan el SOC Intel Celeron N2940 con 2Mb de cache y velocidad hasta 2.25GHz, disponen la GPU integrada Intel HD Graphics y soportan hasta 16GB de memoria DDR3 en sus dos ranuras SODIMM. En cuanto a conectores tenemos 1x red Gigabit, 1 x DC jack, 1 x USB 3.0 port, 1 x USB 2.0 port, 1 x HDMI, 1 x VGA, 1x ranura expansión miniPCIe y audio in/out. En su interior puede aligar un disco duro de 2,5″ SATA 2 de 7 o 9,5mm. Estos modelos soportan fijación VESA.

bio_03

 

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandro
6 años atrás

He estado mirando los datos de este procesador y son interesantes, como mínimo, para correr Linux.

Me quedo a la espera de precios y opciones de ampliacion de memoria.

Scroll Up