Binai V7S un 7 pulgadas Low Cost con Android 8.1

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nueva tablet de bajo precio que asoma en tiendas Chinas bajo el nombre de Binai V7S una tablet muy básica que únicamente nos llama la atención por incluir Android 8.1 Oreo como sistema operativo, una novedad para el SoC MT8321 de Mediatek. Por lo demás poco a comentar de una tablet básica que aun con 1 escaso GB de RAM por lo menos incluye una pantalla IPS.

SoC, RAM y almacenamiento

La Tablet Binai V7S tiene como motor un SoC Quad Core de Mediatek MT8321, un chip con procesadores ARM Cortex-A7 que llegan hasta los 1,3 Ghz de velocidad y que incluye una GPU Mali 400mp2. También encontramos integrado en placa 1GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración que ponen a este equipo dentro de la gama baja.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una 7 pulgadas IPS con una resolución de 1024×600 píxeles que está acompañada por una webcam de 2MP mientras en la parte trasera tenemos una cámara de 5MP con flash. Señalamos la presencia de un sensor de luz, algo no muy común en este segmento de tablets. Tambien incluye wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM, batería de 2500 mAh y un modem con soporte para redes 2G/3G y ranuras Dual SIM. En cuanto a conectividad encontramos el típico jack de audio de 3,5 mm, puerto microUSB OTG para datos y carga.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Binai V7S se puede comprar en las tiendas online Banggood.com y Geekbuying.com desde 68,07€ (78,99$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up