Binai Mini10 una nueva 10,1 de gama de entrada con 4G-LTE

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nueva tablet de 10 pulgadas de gama de entada que encontramos en tiendas Chinas, esta vez de la marca Binai, bastante prolífica últimamente en esta gama. El nuevo modelo se llama Binai Mini10 y ademas de la pantallas de 10,1 pulgadas IPS presenta una configuración decente para tener una tablet básica para todo uso en general incluyendo un modem 4G-LTE. De su diseño, bastante convencional, únicamente destacar su cuerpo de aluminio ya que en peso y medidas esta dentro de la media de su gama.

SoC y Memorias

La tablet Binai Mini10 integra como motor un SoC de Mediatek MT6753, un Octa Core que integra CPU’s ARM Cortex-A53 capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-T720mp3. También tenemos 2GB de RAM y 32GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido.

Pantalla y otras caracteristicas

La pantalla de esta tablet es una 10,1 pulgadas IPS con un ratio 16:10 y una resolución de 1920×1200 píxeles que esta acompañada por una cámara de 2MP pareja de la trasera de 8MP con flash. Tambien tenemos en placa wifi b/g/n, GPS, batería de 5500 mAh con carga rápida, Radio FM, Bluetooth 4.0 y modem con conectividad 2G/3G/4G. En cuanto a interfaces de conectividad además de las dos ranuras para SIM para el modem 4G-LTE un jack de audio de 3,5 mm y un puerto microUSB para alimentación y datos.

El sistema operativo que tenemos en la Binai Mini10 es Android 7.0.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Binai Mini10 se puede comprar en Banggod.com por 108,58€ (124,99$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 1
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    0 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    1 Autores de comentario
    Juan Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Juan
    Miembro
    Juan

    su pantalla es normalista, la verdad es que no se compara con otros modelos como alldocube x que cuenta con una patalla 2k, por lo que veo para este tipo de pantalla tener una mejor resolucion

    Scroll Up