Hoy tenemos una nueva variante de la tablet Binai Mini10 una versión que actualiza profundamente el modelo anterior con entre otros el SoC Helio P23, un chip que hemos visto en múltiples smartphones de gama media barata. La Binai Mini10 es una 10,1 pulgadas que esta inscrita dentro de la gama media con algún detalle interesante como su marco metálico, el conector USB Type-C incluido o los altavoces O-Box que suponemos darán una calidad de audio superior a la media de las tablets Chinas, que no es muy difícil.

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet Binai Mini10 tiene como núcleo central el mencionado SoC Helio P23, fabricado en 16 nm y que cuenta con 8 procesadores ARM Cortex-A53 distribuidos en un par de clusters, el más potente con 4 procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2,3 GHz y el segundo con otros 4 ARM Cortex-A53 que se quedan en 2,2Ghz de velocidad máxima, por otro lado la GPU es una ARM Mali-G71 MP2. Este modelo integra de serie 3GB de RAM y 32GB de memoria de almacenamiento ampliables gracias al lector de tarjetas microSD incluido en la ranura Dual SIM.

Pantalla y otras características

La pantalla es una 10,1 pulgadas IPS Laminada con una resolución de 1920×1200 píxeles que es compatible con Stylus. En la parte frontal tenemos una de cámara de 2MP con desbloqueo facial que acompaña la trasera de 5 MP con flash led. Esta tablet incluye batería de 6000 mAh, incluye wifi b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS y un módem 4G-LTE multibandas global con Dual SIM. Por último a nivel de conectores incluye un cómodo puerto USB Type-C para datos o carga y un jack de audio convencional de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Binai Mini10 se puede comprar en Banggood.com por 127,44€ ($139,99) con envío incluido.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up