Parece que las tablets con pantalla de 10,1 pulgadas están quedándose con la mayoría de las ventas de estos dispositivos o por lo menos esa sensación tenemos viendo la cantidad de dispositivos de este tamaño que aparecen. La Binai Mini 101 se une a esta gama de tablets abanderando su bajo precio, menos de 82€, como principal atractivo. Una tablet que por su precio no pinta mal ya que cuenta con cuerpo metálico, 2GB de RAM. modem 3G y WiFi de Doble banda.

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet Binai Mini 101 incluye como SoC Quad Core de gama baja Mediatek MT6580 que incluye procesadores ARM Cortex-A7 que funcionan a un maximo de 1,4Ghz y una GPU MALI-400mp2. También integra 2 GB de RAM DDR3L y 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc ampliables gracias al lector de tarjetas microSD que incluye. Una configuración suficiente para darle un uso básico de esta tablet.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la tablet Binai Mini 101 es una 10,1 pulgadas con panel IPS de una resolución de 1280 x 800 pixeles que esta acompañada en su parte superior por una webcam con micrófono de 3MP, pareja de la trasera de 5MP que incluye un flash LED. Esta tablet incluye conectividad WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM, batería de 5000 mAh y un modem 3G con ranuras y soporte para DUAL SIM. En cuanto conectividad encontramos un jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB para carga y datos.

El sistema operativo con el que viene esta tablet es Android 6.0.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • Binai Mini 101 se puede comprar en Geekbuying.com desde 81,72€ (95,99$) gastos de envío incluidos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up